Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: subir de la versión 4.1 a la 5.1.1 iphone americano

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado subir de la versión 4.1 a la 5.1.1 iphone americano

tengo mi iphone 3gs con una versión vieja la 4.1 y en diferentes cosas que quiero instalar me aparece que no es compatible que actualicé, mi duda es que si actualizo a la 5.1.1 no tendré problemas para el jailbreak y para desbloquearlo para usar mi chip telcel o cuales son los pasos a seguir ya que la ultima vez que le di actualizar tarde días en arreglarlo y tuve que bajar a esa versión porque otras no podía

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Lo primero que tienes que verificar es tu baseband y la fecha de fabricación en ajustes/general/información/número de serie y el baseband donde dice firmware del módem y de ahí partimos

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: subir de la versión 4.1 a la 5.1.1 iphone americano

si ya que verifiqué eso antes baje la versión de la BB pensando que se arreglarian las notificaciones la baje de la version del ipad a la 05.13.04 y la serie es **950

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Crea un custom con sn0wbreeze 2.9.6 Activado de la 5.1.1 SIN BB de iPad y cuando el sn0wbreeze termine a lo último le das a Ok para que lo pongas en modo DFU siguiendo las instrucciones, abres iTunes le das aceptar al mensaje, aprietas la tecla shift y a la vez restaurar y escoges el custom que creaste

---------- Mensaje escrito a las 19:25 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:24 ----------

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si una vez lo hice asi pero al arrancar el iphone estaba en modo recovery y para poder sacarlo tuve que bajar a la 4.1. ya no tiene ese problema? y luego para hacerle el jailbreak no tiene lio? es de Usa y quiero que agarre con telcel
    posdata ya tengo en custom la versión esa con redsn0w no hay problema o lo tengo que hacer con sn0wbrezze presisamente?

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Si haces el custom ya te trae el jailbreak, vuélvelo a hacer como te mencioné y después le instalas el ultrasn0w. Cualquier duda que tengas me dejas saber

Usuario Registrado Avatar de ADRENALINAPURA26
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No deberias tener problema yo restaure el mio a la version 5.1.1 oficial luego le baje la baseband y de ultimo hice jail y quedo fino.,,.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

eh tenido complcaciones en hacerlo la verdad ya hice un custom de la 5.1.1 con redsn0w y al querer instalarlo m lanza error 1602 y m deja el iphone a como estaba igual, quiero actualizarlo la verdad la 4.1 ya esta algo obsoleta para aplicaciones

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema