Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Recuperar archivos de iCloud

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Recuperar archivos de iCloud

Buenas ,lo q pasa es q acabo de Restaurar mi iPhone a la 5.1.1 y al activarlo me decía si lo quería como nuevo de fabrica o con la copia de seguridad de iTunes o de iCloud ,y opte por poner esa ultima de iCloud ya q en iTunes yo tenía activada esa opciOn de guardar mi copia de seguridad en iCloud ,en fin después de ponerle me decía el telefono q no había ninguna copia de seguridad en mi cuenta de iCloud ,según yo si tenía cosas porq hasta el iPhone me avisaba q ya no había espacio de los 5gb ,en fin tuve q ponerle en la opciOn de la copia de seguridad desde iTunes ,después de todo el condenado iTunes me borro casi todas mis fotos ,unas notas muy importantes q tenía y unas pdfs de iBooks q quien sabe si los vuelva a conseguir ,me moleste pOrq según mi gestión de los ajustes yo puse q me guardara todas esas cosas en mi nube pero ya vi q no ,ahora con mi iPhone ya actualizado me fije en la parte de iCloud según eso de mis 5 gb solo me quedan 1 gb ,ojalá esos gb sean lo de mis archivos perdidos ,como puedo saber q es lo q se esta gestionando ?
    Juan 3:16
    "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"

Usuario Registrado Avatar de rockroca
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Llama al SAT deberian de ayudarte sino googlea

Sent from my iPod touch
    Apple 4EVER

Etiquetas para este tema