Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ipod hace falso contacto al cargarlo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Ipod hace falso contacto al cargarlo

Hola a todos, veran tengo un ipod touch 3G de 64GB y justo ayer por la noche se me cayo...cosa ke ha pasado ya en varias ocaciones, en inclusive esta vez desde una pekeña altura, (a unos 45 cm del piso, cuando por lo regular es del doble) la cosa es ke al conectarlo despues d eso, no keria cargar el ipod, y tenia ke moverle a la entrada del cable ke va al ipod para ke se ajustara y cargara, pero hasta hoy, no me es ya tan facil, d repente se desajusta y tengo ke dejar ladeada la entrada del cable ke va al ipod y ke no se mueva... es cansado porke tengo ke estar con los dedos sobre esa entrada y sobre el ipod.
    probe el cable cn el ipod d un amigo y si cargaba, asi ke no es problema dl cable.
    mis dudas son; cual sera este problema?
    este problema puede ser reparado?
    me recomiendan ir a una tienda apple?
    como dato adicional, un amigo me comento ke tenia el mismo problema y solito se fue acomodando... (como ke entre golpe y golpe se descompone y se compone) sera cierto?
    el cargador ke uso (no original) es de 5v y 0.5A y segun se los d apple son d 5v y 1A no se si eso haya afectado
    por cierto, sucede igual ya sea ke lo conecte a la compu o a un tomacorriente.

de antemano gracias!!! y espero me ayuden porke amo mi ipod!!

Usuario Registrado Avatar de LAMENORIA
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ipod hace falso contacto al cargarlo

llevalo a una tienda de apple si estas en garantia creo que esto si pasa por ella le dices que de un momento a otro dejo de cargar si no pregunta solo a ver cuanto te cobran
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema