Resultados 1 al 6 de 6

Tema: iPhone no para de reiniciarse hasta la manzana, no puedo restaurarlo

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone no para de reiniciarse hasta la manzana, no puedo restaurarlo

Hola, mi problema comenzó ayer, cuando mi iPhone 4 con iOS 5.1.1 sin Jailbreak (recién restaurado porque con Cydia me daba muchísimos problemas) se apagó. Al iniciarlo, lo único que hacia era llegar hasta la manzana y pasados unos segundos se reiniciaba solo, luego la manzana y pasados unos segundos se reiniciaba otra vez, asi una o otra vez sin parar. Decidi restaurarlo en iTunes, no me lo reconocia, asi que lo puse en modo DFU pero iTunes me da cada vez el error 1602. He intentado modificando el archivo host, formateando el ordenador, intentando restaurarlo desde otro ordenador, desinstalando y instalando otra vez iTunes, intentar instalar Cydia con redsnow haber si se encendia, usando iREB 5, moviendo el conector USB del iPhone, quitando la tarjeta SIM... pero nada, continua igual y me sigue dando el mismo error. Ya no se que hacer, les agradecería mucho si pudieran ayudarme y decirme que hacer. La garantía expiro hace mucho, asi que, porfavor, no es una opción.
    Muchas gracias.

PS: iTunes se queda colgando durante ¨Verificando la restauración del iPhone con Apple¨, pasados unos minutos, me da el error 1602

Última hora: Gracias a TinyUmbrella he conseguido parar el bucle que se habia formado restaurando, ahora cada vez que lo enciendo me aparece el logo de iTunes para que conecte el iPhone. Pero al intentar restaurar otra vez, me da el error 21. Al guien sabe como solucionarlo?
    Última edición por lubobe95; 13/08/2012 a las 14:36

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Después de usar el iReb para poner DFU sigue dando error 1602?

 Desde mi iPhone 4 

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone no para de reiniciarse hasta la manzana, no puedo restaurarlo

Si, siempre me ha dado ese mismo error. Ahora que pienso el único programa que no he utilizado es TinyUmbrella, servirá de algo?

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Estas restaurando con un custom o el firm oficial?

---------- Mensaje escrito a las 08:10 ---------- El mensaje anterior fue a las 08:00 ----------

Intenta crear un custom con sn0wbreeze 2.9.6 no activado si tienes la sim original y cuando el sn0wbreeze termine a lo último le das a Ok para que lo pongas en modo DFU siguiendo las instrucciones, abres iTunes le das aceptar al mensaje, aprietas la tecla shift + restaurar y escoges el custom que creastes

Última edición por Jose Nieves; 13/08/2012 a las 18:13

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone no para de reiniciarse hasta la manzana, no puedo restaurarlo

Muchisimas gracias! El problema se ha solucionado!

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Etiquetas para este tema