Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Restaurar desde un Ipod touch 2g a 4g PARTIDAS GUARDADAS

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Restaurar desde un Ipod touch 2g a 4g PARTIDAS GUARDADAS

Buenas a todos, tiempo sin pasar por aqui almenos leyendo nuevos psot y noticias y otros, etcs.

En si tenia un juego llamado Monster Wars ( extension o expansion de Legendary Wars ). Todos estos avances hechos del juego se guardaron mediante Game Center en mi cuenta. Luego el mismo Ipod Touch 2g se me rompio y le tocaba ya el pobre y asi preparando el 4g que tenia comprado hace ya meses atras.

El 4g tiene iOS5 con el ultimo firmare y jailbreak. Hice copia de seguridad del ipod touch 2g y almacenado en mi PC.

Mi pregunta es, de como obtengo la partida guardada del ipod touch 2g hacia el ipod touch 4g ?.
    Última edición por Migunne; 11/08/2012 a las 17:13

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Restaurar desde un Ipod touch 2g a 4g PARTIDAS GUARDADAS

Veo que hay 23 visitias y creo que todos piensan que tendria que poner en busaueda de la web para ver posibles respuestas y NO ES ASI:

- ME dicen algunos que en Itunes los juegos guardados con sus partidas, cuando haces copia de seguridad entonces al ponerlo en otro dispositivo se tendria que poder hacerlo sin problemas y cargar tu juego y hasta donde habias progresado, pero no es asi.

- En el 2g no se por que, que no puedo hacerlo el greenpoison rc4 windows porque siempre me dice al finalizar los pasos, JAILBREAK FAILED, pero claro antes de lelgar al segundo 8 es cuando no hay mas cuenta atras y ya te aparece el boton JAILBREAK, apareciendo lo dicho antes del failed.

- Por ultimo, cuando hago copia de seguridad del 2G y despues lo restauro, entro en el jeugo y la partida esta guardada, pero yo quiero hacer lo mismo en el 4G por tener mal la pantalla el 2G.

Etiquetas para este tema