Resultados 1 al 7 de 7

Tema: iPhone 4 iOS 5.1 Modo de recuperacion (Recovery Mode)

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone 4 iOS 5.1 Modo de recuperacion (Recovery Mode)

Hola primero que nada un saludo a todos, soy nuevo acá.

Mi problema es sobre un iPhone 4 iOS 5.1 quería restaurarlo con el mismo iOS 5.1 pero por no investigar no hice los pasos de obtener los SHSH actual ya que tengo entendido Apple ya no firma esa versión, al estar tratando de entrar en modo DFU por alguna razon que ni me di cuenta lo puse en RECOVERY MODE ahora esta muerto y no encuentro la manera de salir de ahi, ya probé redsnow, ifaith, ireb y nada, algun samaritano que me ayude se lo agradecería mucho, ya me esta volviendo loco este iphone

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 4 iOS 5.1 Modo de recuperacion (Recovery Mode)

Aver si entendi.. Tu iphone esta totalmente inservivle. Osea qe ya no prende ni nada? Ni lo reconoce itunes?

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cuando lo pones en DFU con iReb la pantalla queda negra, al restaurar hazlo con el firmware 5.1.1 y si el iTunes te da algún error avisas.

 Desde mi iPhone 4 

Usuario Registrado Avatar de telsatlanz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

de todas maneras si esta en modo recovery y no guardastes los shsh, restaura a la 5.1.1 y luego con el jailbreak echo, recuperas se supone a través de cydia o tinyumbrella los shsh del 5,1 y puedes degradarlo a esa versión solo que el baseband tendrás la ultima ahí no podrás bajarlo

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si iTunes lo reconoce pero obviamente me va a actualizar a 5.1.1 que no quiero la situación es así, aquí en USA hay un operador (H20) que activa los iPhones no importa si están liberados o no el único problema que esta operadora hasta ahora 5.1 es donde soporta para los mensajes multimedia por esa razón no quiero subir a 5.1.1 de lo contrario iTunes probablemente me lo restaura sin problemas cosa que no he echo por razones que ya explique.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por telsatlanz Ver mensaje
    de todas maneras si esta en modo recovery y no guardastes los shsh, restaura a la 5.1.1 y luego con el jailbreak echo, recuperas se supone a través de cydia o tinyumbrella los shsh del 5,1 y puedes degradarlo a esa versión solo que el baseband tendrás la ultima ahí no podrás bajarlo
    yo echo eso en el mio tras un reflow por la pega del micro que no oia, y tras ello parece un ipod, no me detecta la sim

Etiquetas para este tema