Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con SAM y notificaciones 5.1.1 (con unlock ticket)

Usuario Registrado Avatar de junior_amaris
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cool Problema con SAM y notificaciones 5.1.1 (con unlock ticket)

Hola como van espero me puedan ayudar! Sucede que estoy activando mi Iphone 4 (5.1.1) con los unlock ticket en lo cual no hay ningún probleme, el asunto es que no tengo notificaciones push y sigo a la perfección los pasos en SAM:

1. Deactivate Iphone
    2. Revert Lockdown to stock
    3. Conectar y sincronizar
    4. Reiniciar el teléfono

Sin embargo cuando reinicio para que "surga efectos los cambios del push" primero me siguen sin funcionar y segundo me aparece "no service" con error de sim; la única solución para volver a activarlo es restaurando y haciendo el jailbreak otra vez (mamado por todo lo que implica y el tiempo que toma), por ahí leí no se si alguien me pueda confirmar que ya SAM no funciona ni para activar el push asi que ni idea. De antemano agradezco alguna ayuda.

Saludos

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema con SAM y notificaciones 5.1.1 (con unlock ticket)

Me parece que estas mezclando las cosas, vos lo tenes liberado al iPhone con SAM y queres que te funcionen las notificaciones? o como es el tema... las notificaciones no tienen nada que ver con que diga que no tiene servicio, el que no tenga servicio es que no esta liberado, las notificaciones pasan por un tema de activacion, por lo que podes tener una cosa sin la otra...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de junior_amaris
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problema con SAM y notificaciones 5.1.1 (con unlock ticket)

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Me parece que estas mezclando las cosas, vos lo tenes liberado al iPhone con SAM y queres que te funcionen las notificaciones? o como es el tema... las notificaciones no tienen nada que ver con que diga que no tiene servicio, el que no tenga servicio es que no esta liberado, las notificaciones pasan por un tema de activacion, por lo que podes tener una cosa sin la otra...
    No pues la verdad no entiendo porque si libere my iphone con my unlock ticket cuando hago el proceso para arreglar el push y reinicio el telefono me aparece "no service" cuando antes de.. aparece Movistar 3g normal, lo hago porque no me llegan los push de tango, facebook pero si de whatsapp A VECES.

Etiquetas para este tema