Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 14

Tema: iPhone 4 no enciende y al restaurar me da errores - 2001 y 2006

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone 4 no enciende y al restaurar me da errores - 2001 y 2006

Hola ayer llegue a casa , con el iPhone 4 muy bien lo deje en la mesa , un par de minutos y cuando lo cogí , estaba muerto , pensé que la batería se había descargado , cuando lo conecto lo único que hace es salir la manzana y se vuelve a apagar y así sucesivamente , no levanta, tenía la versión 5.1.1 si tenía el jailbreak , lo puse en modo dfu , para restaurarlo , y me da error 2001, y cuando lo conecto a otro me sale error 2006 , ya me baje el firmware , pero nada no c q hacer tiene que estar conectado al portátil o al enchufe si no c apaga , ya no c q hacer la compañía era Orange no estaba libre , gracias . Yo pienso que es la batería a lo mejor estoy confundido

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 4 no enciende

Cita Iniciado por fox442 Ver mensaje
    Hola ayer llegue a casa , con el iPhone 4 muy bien lo deje en la mesa , un par de minutos y cuando lo cogí , estaba muerto , pensé que la batería se había descargado , cuando lo conecto lo único que hace es salir la manzana y se vuelve a apagar y así sucesivamente , no levanta, tenía la versión 5.1.1 si tenía el jailbreak , lo puse en modo dfu , para restaurarlo , y me da error 2001, y cuando lo conecto a otro me sale error 2006 , ya me baje el firmware , pero nada no c q hacer tiene que estar conectado al portátil o al enchufe si no c apaga , ya no c q hacer la compañía era Orange no estaba libre , gracias . Yo pienso que es la batería a lo mejor estoy confundido
    Esa siempre ah sido tu version de firmware ? o actualmente la as actualizado?

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Actualiza el iTunes, los errores 200X son por eso o problemas en el cable USB, si es una PC usa los USB de atrás, pon DFU con iReb tienes que lograrlo para restaurar.

 Desde mi iPhone 4 

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 4 no enciende y al restaurar me da errores - 2001 y 2006

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Hola gracias x las respuestas tengo un MacBook esta actualizado el iTunes vamo que tengo el mountain lion , yo ya lo puse en modo dfu presionando los 2 botones 25 segundos y me sale el símbolo del cable y iTunes pero nada me da error 2001, esta actualizado al 5.1.1 pero uf desde que salió y el jailbreak nunca me dio problema esta con absinthe creo q así se escribe , y nada estoy un Pelin desesperado , no tiene garantía

Sent from my iPad HD

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Descarga el iReb para poner DFU la si sale bien la pantalla queda completamente en negro, allí abres el iTunes y tratas de restaurar, sigo pensando que es un problema de comunicación entre el iTunes y el iPhone, lo que podría ser cable USB defectuoso, algún problema con el puerto USB, no tener actualizado el iTunes (prueba quitarlo he instalarlo de nuevo).

 Desde mi iPhone 4 

Usuario Registrado Avatar de telsatlanz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 4 no enciende y al restaurar me da errores - 2001 y 2006

desde luego por lo que comentas no haz logrado ponerlo en DFU es simple en cuanto lo consigas poner sin problemas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Si logre ponerlo en modo dfu pero sin ireb presionando el botón power y el botón home 25 segundos lo conecto y me sale hemos encontrado un móvil en modo dfu restauralo y no c que mas pero nada me da error 2001 voy a tratar de ponerlo en modo dfu con ireb

Sent from my iPad HD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema