Resultados 1 al 6 de 6

Tema: la señal se me va a cada rato

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado la señal se me va a cada rato

Estimados, como les va??

Les cuento que estoy teniendo problemas con mi iphone 3gs (antes de este, tenia un iphone 4 con gevey, que lo termine vendiendo por lo problematico que era, me tenia harto lo tuve brickeado mesesy me trajo problemas hasta el ULTIMO dia que lo tuve)..
    En fin, pense, ya fue, me bajo a un 3gs, me compro un liberado de origen y chau problemas.

Eso hice, me compre un 3GS libre de origen con ios 5.1.1 y firmware 06.15 y jailbreak.
    Todo bien hasta q empeze a notar que la señal se me "iba" a cada rato, ej. estoy con la señal a tope (indiferente si tengo o no 3g) y de repente baja a nada y se pone en "buscando" pasan unos segundos, "sin servicio", tengo q poner y sacar modo avion y rezar para que ande.. Por ahi agarra viaje y levanta señal ensegida, que quizas me dura segundos de nuevo o minutos u horas, o quizas no levanta y se queda eternamente en buscando /sin señal..

Me puse a googlear y vi entre tantas cosas que proponian que se le haga un downgrade de firm, lo baje del 06.15 al 05.13.04, pensando q con esto se arreglaria, y no fue asi, siento que anda peor que antes, la unica diferencia es q antes el tom tom por ejemplo nunca me reconocia el gps y ahora si, pero telefonicamente esta igual o peor..

La verdad ya no se que hacer, la sim card no es, es nueva, el downgrade ya lo hice y sigue igual, la restauracion de ajustes, lo mismo, probe seleccionando directamente el operador en vez de ponerlo automatico, y no pasa nada..

Es insoportable esto, me siento meado por los elefantes (amo apple, pero cada iphone que tuve siempre con problemas, el 2g se pixelo todo, el era una tortuga y encima me devoraba la bateria, el 4 un ladrillo que no me servia nunca como telefono y me hizo gastar mucha plata, y el 3gs ESTO!), la verdad no se que hacer..

Por favor si alguien me puede ayudar, les agradezco, si necesitan info de mi equipo con gusto se las paso.

Saludos

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: la señal se me va a cada rato

Te he editado el título del post para que te ayuden más usuarios y para que el post no sea borrado. Recuerda, para la próxima vez, si realizas un post nuevo debes poner un título resumido de tu problema o se borrará el post.

Un saludo.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Muchas gracias, no tenia idea, asi que mil disculpas para la proxima lo pongo bien.
    aprovecho el msg para dejar datos de mi iphone

version: 3gs white 16gb
    ios: 5.1.1
    baseband: 05.13.04
    carrier: claro argentina
    serie: 5k0043ku3nq
    jailbreak: si, con redsn0w

Usuario Registrado Avatar de yuber26
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo opino.. ya que hicistes downgrade! has restaurado y todo eso! ya no seria problema del iDivice sino de la linea como tal osea de tu operador! acuérdate que no en todos lados agarra buena cobertura y tambien por la zona que estes! aparte que todas las operadoras no en todos lados no agarra 3G lo digo por experiencia! por ejemplo en mi pais (venezuela) aveces lo tengo en 3G y como en esa zona en especifica que estoy no jala.. obviamente se me pone en buscando! cuando lo pongo en 2G hay si al max yo digo que es la linea! corrijanme si no es asi...
    No me des las gracias.... para eso presiona el boton

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

El 3g directamente lo tengo apagado, pq en todos los lugares donde estoy tengo wifi, tengo instalado el sbsettings y lo prendo/apago enseguida, igual siempre apagado, cuando lo prendo, no tengo problemas anda de 10, en cuanto al operador, probe diferentes carriers y pasa lo mismo :s anda lo mas bien y de repente, de la nada paff, se muere..
    Ademas con este mismo chip hasta hace pocos dias atras tenia una blackberry y andaba de mil maravillas :s

Estoy pensando en downgradear a ios 5.0.1 tengo los shsh desde ios 3.1.3 hasta 5.1.1 (bah creo, abro cydia y arriba en verde aparecen SHSH: iOS 3.1.3 4.0 4.0.1 etc...

Usuario Registrado Avatar de renuevo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo tube uno así e hice todo y nada llegue a la conclución que era problemas fisicos del iPhone.No lo pude solucionar. Espero que el tuyo se solucione. Suerte

Etiquetas para este tema