Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 82

Tema: Necesitas alguna archivo de cydia (DEB)? PIDELA AQUI !!

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Necesitas alguna archivo de cydia (DEB)? PIDELA AQUI !!

WLAN_Audit

y x ultimo WIFI ANALIZER que sirve para conoser a fondo el modem de la victima (no hackea) solo te da la informacion como intensidad de la señal, numero de modelo, etc [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

---------- Mensaje escrito a las 06:59 ---------- El mensaje anterior fue a las 06:53 ----------

Cita Iniciado por thekorhys Ver mensaje
    Yo solo quiero el diccionario para redes infunitumxxxx podrías decir cual es? No quiero instalar todos
    Para iwep pro

thekorhys
    Me parese que los que buscas son estos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Espero averte ayudado amigo :D ke afortunado tu que tienes wifi en tu iphone
    Última edición por AmbusH; 08/08/2012 a las 16:03

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Necesitas alguna archivo de cydia (DEB)? PIDELA AQUI !!

No pongas link de otros sitios, sólo pon los enlaces de descarga.

También una cosa, la foto que tienes en el primer post ponla en un servidor ajeno a la web, tipo como ImageShack.

Usuario Registrado Avatar de Bongo19
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola me podrias conseguir estos archivos deb de cydia pero ya actualizados que sean los ultimos como son : bitemsm, pushTone, sprintomizer2, colorKeyboard, ios 6 fothoMenu, ios6 twiterCN, CustomNC bacgeound, removebackground, cyntac, smallBanner, BannerDisable. esto es para instalarlos todos de una vez con iFile y hacer un rebot completo y no tener que hacer varios resprines al momemento de instalar uno por uno te lo agradeseria man

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    No pongas link de otros sitios, sólo pon los enlaces de descarga.

También una cosa, la foto que tienes en el primer post ponla en un servidor ajeno a la web, tipo como ImageShack.
    Entendido ambush, gracias x el tip

---------- Mensaje escrito a las 14:49 ---------- El mensaje anterior fue a las 14:47 ----------

Cita Iniciado por Bongo19 Ver mensaje
    hola me podrias conseguir estos archivos deb de cydia pero ya actualizados que sean los ultimos como son : bitemsm, pushTone, sprintomizer2, colorKeyboard, ios 6 fothoMenu, ios6 twiterCN, CustomNC bacgeound, removebackground, cyntac, smallBanner, BannerDisable. esto es para instalarlos todos de una vez con iFile y hacer un rebot completo y no tener que hacer varios resprines al momemento de instalar uno por uno te lo agradeseria man
    :D lo mas seguro es que ce te ttrabe el iphone.. dame un momento y te las busco

Usuario Registrado Avatar de thekorhys
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por G.o.l.i.a.t.h Ver mensaje
    WLAN_Audit

y x ultimo WIFI ANALIZER que sirve para conoser a fondo el modem de la victima (no hackea) solo te da la informacion como intensidad de la señal, numero de modelo, etc [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

---------- Mensaje escrito a las 06:59 ---------- El mensaje anterior fue a las 06:53 ----------

Me parese que los que buscas son estos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Espero averte ayudado amigo :D ke afortunado tu que tienes wifi en tu iphone
    Muchas gracias, pero son los 3 o son los mismos los 3 enlaces? Y solo debe descargar uno o los 3?

thekorhys

Usuario Registrado Avatar de hugoamz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

que tal amigo, puedes conseguirme el deb. del tweak nitrous crackeado y funcionando? te lo agradeceria saludos
    Me la suda

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cuando te he dicho lo de la foto, es para que la cambies xDD

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por thekorhys Ver mensaje
    Muchas gracias, pero son los 3 o son los mismos los 3 enlaces? Y solo debe descargar uno o los 3?

thekorhys
    Son los 3 :)

---------- Mensaje escrito a las 17:07 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:05 ----------

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Cuando te he dicho lo de la foto, es para que la cambies xDD
    Ambush disculpa mi ignorancia pero cual foto???

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema