Resultados 1 al 5 de 5

Tema: iPhone 4 Mojado

Usuario Registrado Avatar de Diiego.
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Exclamation iPhone 4 Mojado

Amigos les cuento

tengo un iphone 4 liberado de 16gb el asunto es que se mojo (un poco) pero cuando me di cuenta ya no prendia... con el paso del tiempo lo abri y limpie los contactos y arme nueva mente para mi sorpresa el iphone prendio, me di cuenta por que a mover el boton de vibrador este respondia como tambien al bloquearlo pero el tema es que la pantalla esta en negro sin retroiluminacion, el equipo se puede usar a tras luz y funciona tod bien exepto que la bateria dura un "nada" lo dejo cargando y no sube del 2% lo cual hace que se apague constante mente ... en fin encarge otra bateria la cual debe estar por llegar pero mi duda es la siguiente se de la existencia de un spray para circuitos con el cual puedo revivir el equipo (soy estudiante de ing en electronica y nunca lo he visto) ahora donde puedo conseguir eso? (respuestas para chile porfavor) y otra cosa con respecto a la iluminacion de la pantalla debo cambiarla o puede solucionarse?

si alguien le ha pasado lo mismo y logro arreglarlo, ruego su ayuda :D

de antemano muchas gracias

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 4 Mojado

spay para revivir los equipos? no creo que tal cosa exista... te debes referir mas bien al alcohol isopropilico

lo que hace este alcohol es que se evapora del todo y con pocos resiudos (y en trodo caso lo minimo que ñllega a dejar es inerte para efectos de electronica) y te ayudara a remover posibles depositos de salitre en la placa que poria estar haciendo corto.
    sobre la pantalla, no lo se, tal vez el problema sea un corto precisamente por humedad o salitre, limpiala, si no funciona, pues tendras que remplazar :/

---------- Mensaje escrito a las 21:54 ---------- El mensaje anterior fue a las 21:54 ----------

por cierto , en cualquier tienda de electronica lo consigues ;)

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Mira alguna de las líneas de los 2 flex de la pantalla están intactos pues parece que el problema va por allí, es difícil determinar si hay que cambiarla o no y reza por que la humedad no haya estropeado algún componente de la tarjeta madre.

 Desde mi iPhone 4 

Usuario Registrado Avatar de Diiego.
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por G1anKarl0 Ver mensaje
    Mira alguna de las líneas de los 2 flex de la pantalla están intactos pues parece que el problema va por allí, es difícil determinar si hay que cambiarla o no y reza por que la humedad no haya estropeado algún componente de la tarjeta madre.

 Desde mi iPhone 4 
    Perdón amigo no comprendí tu respuesta los flex visualmente se ven bien y no había sulfato ni nada en ellos, el problema con la pantalla es que no se ilumina ... Probare cambiando batería para ver si consigo algo

Quedo atento

Saludos.

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

lo de la pantalla dudo que este relacionado con la bateria... trata de limpiar las terminales del flex con un papel para limpieza electronica (para no dejar pelusa) y el alcohol (cuidado con la pantalla!!!) y limpia bien la tarjeta, a ver si con eso queda...

---------- Mensaje escrito a las 23:37 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:35 ----------

revisa que esten bien ajustados tambien a la placa!!! ;)

Etiquetas para este tema