Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 48 de 57

Tema: no puedo activar para movistar argentina!!!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: no puedo activar para movistar argentina!!!

amigo, perdon por XXXXXte otra vez, al final moviestar dice que esta blokeado por personal y ellos no me lo hacen! , jajja por diosl , pero lo bueno es que pude bajarle la baseband con tu tutorial que lo hice otra vez, ahora tengo la 06.13.14 , ahora puedo desblokearlo????

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Si esta bloqueado por IMEI en tu país hay forma de liberarlo pero nunca podrá levantar señal.
    La BB 05.13 se libera con ultrasn0w de cydia.

 Desde mi iPhone 4 

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

amigo! finalmente la compania accedio a liberarlo , me van a mandar un codigo para liberarlo con itunes, tienes algun tuto para hacer eso????? como lo libero con el codigo queme dan y el itunes? el itunes jamas me pide nada, lo restauro a fabrica? le dejo el baseband 05-15-04?
    abrazo!

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Si te lo van a liberar no importa el BB que tengas

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No entiendo, primero esta negado y ahora te lo van a liberar???
    Se me hace que te chamullaron cuando llamaste, porque ademas los iPhone no llevan codigo, los inutiles de atencion al cliente dejan acentado que pediste el codigo de liberacion y cuando se gestiona el tramite da error porque el iPhone no necesita codigo y la empresa lo unico que hace es NO liberarte el telefono, no te van a llamar para avisarte ni lo van a cambiar automaticamente porque son cuadrados...

Dicho esto, te recomiendo que llames de nuevo y pidas que te gestionen la liberacion de tu iPhone, aclarando que te gestionaron uno con solicitud de codigo que el iPhone no requiere.
    Te van a pedir seguramente de 5 a 7 dias habiles, pero al 3er o 4to dia probablemente ya este liberado. Si metiste un custom activado, te recomiendo que sigas mi guia para activar notificaciones push, de esa forma veras como activarlo correctamente el iPhone (como si tuvieras la sim original) y poder ir probando cada tanto a desactivarlo (desde SAM tambien) y conectandolo a iTunes, si no te lo activa con cualquier SIM simplemente le pasas SAM de nuevo y lo volver a activar...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pablo, como va, ? me mareaste, jaja, te cuento de cero , se lo compre a un amigo que lo tenia bajo personal, mi amigo llamo a personal y dijo que lo queria liberar, entonces le dicen que como lotiene hace ya mas de 2 ños se lo liberan, llamo hace 2 horas, le dicen que en la tarde le pasan un codigopara liberarlo con itunes, esa es la historia,
    que hago lo dejo con la custom que tengo que me deja acceder al telefono o lo restauro desde itunes y queme quede el logo y no me deje entrar??'

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

era personal al final, k bueno soy xD, no hay codigo, quiere decir que le pediran a apple k lo libere en su base de datos, luego lo enchufas al itunes cuando te avisen y listo, no hay otra forma

NO TYPE

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Exacto, como dice craccen, no lleva codigo, por ende si deja acentado en el sistema una solicitud de codigo de liberacion para iPhone, cuando la vayana gestionar va a dar error y nadie te va a avisar ni a vos ni a tu amigo y van a estar esperando y esperando al pedo digamos, por eso te digo que llame de nuevo y aclares el tema ese porq sino dentro de la misma empresa seguramente van a rechazar la solicitud de liberacion pero al cliente no le avisan nada que fue un error al gestionar el tramite

Enviado desde mi GT-N7000 2
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema