Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 21

Tema: Por que es tan complicado iTunes?

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Por que es tan complicado iTunes?

Cita Iniciado por telsatlanz Ver mensaje
    pues digan lo que digan no hay ningún software de otras marcas tanto para móviles etc. preuba el kies de samsung o cualquier otro y eso si que es una verdadera porqueria, itunes los supera a todos aprende a manejarlo
    esque por ejemplo,samsung puede sobrevivir,de sobra sin kies, no hace falta para meter canciones,ni videos,ni nada,con un simple explorador lo haces,no es como el iphone,que necesita,itunes si o si,ya sea para instalar,firmware,sincronizar fotos,sincronizar musica,sincronizar videos,te hablo siempre sin jailbreak, a si que los demas,pueden sobrevivir,sin porquerias.o sea la porqueria de itunes si o si.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por telsatlanz Ver mensaje
    pues digan lo que digan no hay ningún software de otras marcas tanto para móviles etc. preuba el kies de samsung o cualquier otro y eso si que es una verdadera porqueria, itunes los supera a todos aprende a manejarlo
    quien hablo de kies u otro? no, si yo no me equivoco

NO TYPE

Ayudante PRO Avatar de Aexo
    Gracias Thanks Given 
    5
    Gracias Thanks Received 
    18
    Agradecido en
    6 Mensajes

Yo no lo veo tan complicado. Está todo bien separado por categorías. Si conectas el iPhone te aparece. Tiene radio, música, programas, libres... Es todo intuitivo.

Intenta no verlo tan complicado, que no lo es.
    Lo único malo que le veo es que tiene que pasar todo por ahí para ir al iPhone, pero bueno, dentro de lo malo también es verdad que mejor que esté todo registrado.

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Aexo Ver mensaje
    Yo no lo veo tan complicado. Está todo bien separado por categorías. Si conectas el iPhone te aparece. Tiene radio, música, programas, libres... Es todo intuitivo.

Intenta no verlo tan complicado, que no lo es.
    Lo único malo que le veo es que tiene que pasar todo por ahí para ir al iPhone, pero bueno, dentro de lo malo también es verdad que mejor que esté todo registrado.
    Y no solo eso, si no que como reproductor es para mi el mejor se integra con muchos programas que hacen uso de iTunes, las listas de reproducción son geniales y además si creas listas de reproducción inteligentes ya puedes tener la música bien organizada.

El problema es que la gente se limita a usarlo para meterle canciones y vídeos al iPhone y cuando tienen algún pequeño problema despotrican sobre él por que no saben el gran programa que tienen ante ellos. También hay que recordar la sincronización por WiFi que es otro gran punto que tiene.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Complicado no es, lo que hay que saber familiarizarse con él

Ayudante PRO Avatar de Aexo
    Gracias Thanks Given 
    5
    Gracias Thanks Received 
    18
    Agradecido en
    6 Mensajes

Cita Iniciado por LexuSs Ver mensaje
    Y no solo eso, si no que como reproductor es para mi el mejor se integra con muchos programas que hacen uso de iTunes, las listas de reproducción son geniales y además si creas listas de reproducción inteligentes ya puedes tener la música bien organizada.

El problema es que la gente se limita a usarlo para meterle canciones y vídeos al iPhone y cuando tienen algún pequeño problema despotrican sobre él por que no saben el gran programa que tienen ante ellos. También hay que recordar la sincronización por WiFi que es otro gran punto que tiene.
    Eso también es verdad. Es el reproductor de música que tengo. Incluso tengo emisoras de radio

Ex-Staff Avatar de Kira123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Es mi reproductor, ya que guarda de una manera muy accesible mis canciones... pero... pero... pero... La sincronización con el iPod es tardía, molesta y aveces no tiene ningun sentido ._. Basta con que te diga "sicronizando canción" y ya! pero no, quiere sincronizar todo, y aparte le gusta mandar errores...

Y eso es, a mi parecer el itunes es un exelente reproductor, pero el hecho de que sea el unico puente entre el apple device y mi pc es malo ._.

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

itunes es el mejor reproductor lo que pasa que como todo esta diseñado para utilizar en mac, los que lo utilicen en clones normal que digan q es una porquería, eso y que también hay que saber utilizarlo

Enviado desde mi iPad

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema