Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: Iphone 4s con jailbreak restaurar para subir a 5.1.1

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone 4s con jailbreak restaurar para subir a 5.1.1

Buenas noches.
    Igual ya existe algún post con este problema pero no lo he encontrado y me estoy volviendo loco.
    Mi problema es :
    Tengo Iphone 4s con ios 5.0.1 (9A405) al cual tengo hecho jailbreak unthereated. El juguete va bien pero, por capricho, quiero actualizarlo a 5.1.1

Cuando lo intento, según he leido, tengo que restaurar el Iphone. Lo hago por "Configuración/Restablecer... ". Al hacer esto se queda un circulito dando vueltas en la pantalla negra y así hasta el infinito.... Ya me he cansado a las 13 horas.... No sé, creo que algo estoy haciendo mal. Si alguien me pudiera dar un tutorial claro de como hacer esto.

Quiero restaurar, subir a 5.1.1 y hacer el jailbreak con ABSINTHE 2.0.4, y luego restaurar backup realizado en itunes para no perder los programas que ya tengo.

Por favor, ayuda para un pobre abuelete que lo unico que quiere es tener a la ultima su juguetito.

Gracias de antemano.

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Lo estas haciendo con iTunes? Cuando abres iTunes te dice que hay una actualización y te da la opción para actualizar. Lo otro que puedes hacer es bajar el firm oficial, lo pones en modo DFU, abres iTunes, le das aceptar al aviso aprietas la tecla shift + restaurar y escoges el firm que bajastes

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Última edición por Jose Nieves; 05/08/2012 a las 01:51

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4s con jailbreak restaurar para subir a 5.1.1

Hola.

No lo estoy haciendo desde iTunes. Lo intento restaurar desde el propio teléfono. No entiendo que es eso del modo DFU. además leí en algún sitio que para los 4s eso no hay que hacerlo.

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Tienes PC? Intenta hacerlo desde iTunes

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

cuando tienes jailbreak y restauras desde el mismo se te queda cargando asi como lo tienes, no te queda de otra que hacer lo que te dice jose_nieves

---------- Mensaje escrito a las 07:25 ---------- El mensaje anterior fue a las 07:24 ----------

para todos es necesario

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias chicos. Vale. Podrais pasarme algún tutorial donde se explique como hacerlo. Lo del DFU y todo lo demás. Refrescar lo que pido: tengo 5.0.1 con jailbreak y quiero actualizar a 5.1.1 y hacer jailbreak también.

Gracias de antemano otra vez.

Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Aprietas power y home por 10 seg, luego suletas el power y dejas apretado el home por 15 seg, despues haces lo que te mencioné arriba, baja el firm oficial que te dejé, aqui tienes los 2 tutoriales para hacer el jail

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Gracias JOSE_NIEVES.
    Lo unico que no me queda claro es lo de la primera parte.
    - Conecto Itunes.
    - Una vez lo tengo conectado, apago el iphone y lo pongo en modo DFU.
    - ¿Con esto itunes interpreta que quiero recuperar el iphone?
    - ¿En que punto tengo que actualizar el fir y como ? Entiendo que antes tendre que actualizar el ios a 5.1.1. Me he bajado al pc el archivo de arriba, pero no sé que tengo que hacer.
    - Una vez restaurado el iphone, subido a 5.1.1 y actualizado el firm, entonces ya hago el jailbreak, ¿no?

Perdona que le de tantas vueltas, es que soy bastante nulo informaticamente y lo unico que quiero es no cagarla.

Gracias de antemano.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema