Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Por fin Desbloqueo iphone 3gs 5.1.1 baseband 05.16.05

Usuario Registrado Avatar de Emesali
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Por fin Desbloqueo iphone 3gs 5.1.1 baseband 05.16.05

Bueno por fin logre el desbloqueo de mi iphone 3 gs bb 05.16.15 y mas que hacer un tutorial cosa que no se me da, a lo que regreso es acontarles los. Otivos que a mi en lo particular y que a muchos quiza les pasa que no pueden o no podemos, esto.
    Primero
    1.-descarguen el ultrasnow que mencionan muchos en los tutoriales y chequen primero que sea liberable su iphone.
    2 un problema que me tope es que le daba jailbreak a mi cel e iniciaba el proceso pero aqui siempre se me salia de pronto dejaba de correr el programa y se salia, bueno les comento que lo hacia en una pc windows xp y no me sirvio y como tengo otra pc que maneja windows basic ahi si me funciono y por fin lo logre.
    3.-a mi no me falla tanto el gps solo por cuadras pero realmenteno lo ocupo y a veces si me ubica bien
    4-mencionan fallo en notificaciones a mi tampoco me falla, bueno hasta ahora no me falla
    Bueno asi es cuates si a alfuien le pasa que no puede hacerlo quiza es su pc mejor cambien de pc y recuerden hacerlo en modo administrador

Bueno unas preguntas igual amigos para aquellos que saben ayuda por favor

1.- si actualizo el ios se pierde mi desbloqueo?
    2.-si conecto a mi pc en itunes no pasa nada no pierdo b loqueo?
    3.- puedo cambiar de chip a la cmpañia sin problema o ya no debo sacarle el chip que puse?
    4.-debo bajar la baseband del ipad pregunto pues en particular a mi no me falla mi celular con la baseband de ipad entonces creen que es recowmndable bajarle la baseband o la dejo asi

Bueno amigo gracias espero a alguien le sirve mis comentarios y agradeceria si alguien contesta mis preguntas ya que son dudas que van saliendo gracias

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: Por fin Desbloqueo iphone 3gs 5.1.1 baseband 05.16.05

en tu caso si. ya que el desbloqueo depende del jailbreak y al actualizar perderas el jailbreak, por el momento la mayoria de las versiones se le realiza el jailbreak y son estables.
    no, no pasa nada podras pasar apps,musica todo normal solo trata de no actualizar o restaurar y no pasara nada
    3.- puedo cambiar de chip a la cmpañia sin problema o ya no debo sacarle el chip que puse?
    Puedes ponerle cualquier chip y podras llamar normal recuerda lo acabas de liberar, si a la compania que vas te dan un chip nuevo obiamente tendras que sacar el tuyo y poner el nuevo.
    4.-debo bajar la baseband del ipad pregunto pues en particular a mi no me falla mi celular con la baseband de ipad entonces creen que es recowmndable bajarle la baseband o la dejo asi
    mi recomendacion personal es que la bajes asi el telefono funcionara mejor, y si esta en garantia podras cambiarlo al igual que podras restaurar con firmware originales.
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A ver... de que va este post? segun el titulo y sin ver el contenido es como si hubieras logrado la liberacion con l baseband 5.16... si no es asi por favor editalo porque esta realmente confuso...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Emesali
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    A ver... de que va este post? segun el titulo y sin ver el contenido es como si hubieras logrado la liberacion con l baseband 5.16... si no es asi por favor editalo porque esta realmente confuso...
    Dije que no es un tutorial sino contar los problemas que tuve para poder subir la baseband a mi iphone y son problemas que en los tutoriales no todos dicen y a la veZ hice unas preguntas que saltaron a mi mente y gracias al que repondio si alguien lee podra entender cosas que en los titoriales no dicen

---------- Mensaje escrito a las 19:53 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:49 ----------

Cita Iniciado por el capo Ver mensaje
    Amigo para bajar el baseband es igual con ultrasnow y otra duda no tendre problemas de que falle o algo pues la verdad ya me anda bien el celular excepto por lo del gps pero pues como eso no me interesa mucho, entonces creees que no haya algo que falle otra duda si le bajo la baseband le meto el chip que tenia (iusacell) o le dejo el nuevo (telcel)

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Si pero el titulo da a entender que desbloquestes el celular con esa baseband, yo tbn lo entendí así

Usuario Registrado Avatar de renuevo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

ya hice el Firm custom ahora tengo una duda, cuando haga el dowgrade del BB, que IPSW selecciono ¿el original o el custom?
    Saludos

---------- Mensaje escrito a las 21:03 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:57 ----------

Ahora. Como puedo hacer primero el Dowgrade y despues el Jailbreak.donde puedo encontrar un tutorial en el foro.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Emesali Ver mensaje
    Dije que no es un tutorial sino contar los problemas que tuve para poder subir la baseband a mi iphone y son problemas que en los tutoriales no todos dicen y a la veZ hice unas preguntas que saltaron a mi mente y gracias al que repondio si alguien lee podra entender cosas que en los titoriales no dicen
    Entonces edita el titulo porque como lo pusiste da a entender que lograste la liberacion sobre ese baseband...

Cita Iniciado por renuevo Ver mensaje
    ya hice el Firm custom ahora tengo una duda, cuando haga el dowgrade del BB, que IPSW selecciono ¿el original o el custom?
    Saludos

---------- Mensaje escrito a las 21:03 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:57 ----------

Ahora. Como puedo hacer primero el Dowgrade y despues el Jailbreak.donde puedo encontrar un tutorial en el foro.
    Por favor, pregunta en un solo post tu duda, no por preguntar en mas lugares obtendras repuestas mas rapidas... esta vez te aviso, la proxima te borro los post repetidos directamente
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Amigo para bajar el baseband es igual con ultrasnow y otra duda no tendre problemas de que falle o algo pues la verdad ya me anda bien el celular excepto por lo del gps pero pues como eso no me interesa mucho, entonces creees que no haya algo que falle otra duda si le bajo la baseband le meto el chip que tenia (iusacell) o le dejo el nuevo (telcel)
    no fallara nada al bajar el baseband recuperaras el gps si llegastes tu mismo a instalar el baseband del ipad para bajarla es lo mismo simplemente bajas la ultima version de redsn0w y ahora en las opciones veras que dice downgrade baseband luego que termine el proceso tu iphone quedara libre igual como anda ahora
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Etiquetas para este tema