Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 25 al 26 de 26

Tema: Alguna app que decifre paswords de wifi intercable?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Alguna app que decifre paswords de wifi intercable?

Creo que se están desviando del tema central, este no es un foro de si es segura o no la redes WiFi, el tema es si conoces una aplicación para iPhone que pueda ser capaz de descifrar la clave...
    De como quieran configurar su red Wifi es problema de vosotros.
    Además si conoces la respuesta díganla, pero no tiene derecho a juzgar la pregunta..
    Yo particularmente utilizo wifi2me

Usuario Registrado Avatar de Mineah
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Alguna app que decifre paswords de wifi intercable?

Cita Iniciado por rferre Ver mensaje
    Creo que se están desviando del tema central, este no es un foro de si es segura o no la redes WiFi, el tema es si conoces una aplicación para iPhone que pueda ser capaz de descifrar la clave...
    De como quieran configurar su red Wifi es problema de vosotros.
    Además si conoces la respuesta díganla, pero no tiene derecho a juzgar la pregunta..
    Yo particularmente utilizo wifi2me
    Para "descifrar" las claves como tu llamas no hay casi softwares para iphone. El unico que tiene algo para descifrar se llama pirni, pero no lo he usado aun. Se supone que pirni es un sniffer que captura datas y luego el archivo generado lo pasas por otro programa (aircrack) y puede ser que por estadistica saque la clave.

Para utilizar la clave por defecto que llevan los routers y con suerte poder navegar por que el vecino no ha cambiado dicha clave hay varios programas.
    iWeppro
    wifi2me,
    Wlanaudit

Hay alguno mas pero ahora mismo no me acuerdo... si logro acordarme lo pongo por aqui

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Etiquetas para este tema