Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 26

Tema: Alguna app que decifre paswords de wifi intercable?

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Alguna app que decifre paswords de wifi intercable?

jejejeje a ver!!! tranquilos que esa no es la pregunta!!!

mira amigo, como veras de poder se puede, pero requiere cierta capacidad tecnica que no tienes, y una serie de recursos que no te ofrece un iphone ;)

estos programas de lso que hablas, no decifran las contraseñas, para nada... trabajan con una serie de directorios donde se concentran las contraseñlas de los routers por default... lo mismo harias tu con las contraseñas impresas, pero mas despacio :P asi que lo que necesitas buscar son los directorios para el tipo de router que buscas, y estos dependeran de si alguien los a filtrado para que esten disponibles para la app que utilizas

asi que lo que debes hacer es googlear mucho buscando los directorios para los routers que usa la compañia especifica que buscas :)

la ventaja es que ahora sabes que buscar, ya que no te ilusiones de tener un programa donde un usuario establecio su propia contraseña, estas app funcionan porque la mayoria se queda con las contraseñas por defecto que tienen los equipos ;)

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    10
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado

Si que hay programas de Linux que te descifran casi cualquier cosa que desde in USB lo haces boteable y ya ves si te entran
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Mineah
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Todavia sigo esperando que alguno de los que dice que todos los wifis son descifrables diga como descifrar un WPA2 con cifrado AES con una contraseña dificil que no esta en los diccionarios.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Aquí un ejemplo de conseguir claves WPA WPA2 PSK

Aquí un ejemplo de que han conseguido romper el cifrado AES:

Te vuelvo a repetir que una red Wi-Fi no es al 100% segura, puede serlo en un 99.9 % pero ese 0.01 % es suficiente para que no sea segura.

Y si no ¿por qué todas las redes de trabajo son por cable? simplemente por la seguridad.

Yo tengo el Router con filtrado MAC, tengo oculto el nombre, tengo seguridad WPA2, contraseña cambiada, contraseña de acceso a la puerta de enlace cambiada, y puedo hacer mil cosas, pero mi red nunca estará segura.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Mineah Ver mensaje
    Todavia sigo esperando que alguno de los que dice que todos los wifis son descifrables diga como descifrar un WPA2 con cifrado AES con una contraseña dificil que no esta en los diccionarios.
    Asi es amigo, de igual manera yo, pero al parecer los pocos que lo saben, prefieren no compartirlo por su egoísmo, repito nuevamente, un primo mío lo tiene pero no llevo buena relación con el por eso ni siquiera tengo la libertad de pedirle el nombre de la app, ojalá un buen samaraitano, tenga la bondad de compartirlo

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Aquí un ejemplo de conseguir claves WPA WPA2 PSK

Aquí un ejemplo de que han conseguido romper el cifrado AES:

Te vuelvo a repetir que una red Wi-Fi no es al 100% segura, puede serlo en un 99.9 % pero ese 0.01 % es suficiente para que no sea segura.

Y si no ¿por qué todas las redes de trabajo son por cable? simplemente por la seguridad.

Yo tengo el Router con filtrado MAC, tengo oculto el nombre, tengo seguridad WPA2, contraseña cambiada, contraseña de acceso a la puerta de enlace cambiada, y puedo hacer mil cosas, pero mi red nunca estará segura.
    Vale, segun leo en tus mismos links...

En el primer link, que hablan sobre obtener claves WPA hablan una vez ya has conseguido el handshake
    "Una vez que se tiene capturado el intercambio se envía a craquear, es posible utilizar un ataque por fuerza bruta o basarse en un diccionario para tratar de agilizar el proceso. "

Es decir, lo que yo dije, hace falta un diccionario que tenga tu clave o tendrias que hacerlo mediante fuerza bruta... Y llegamos al 2o link que habla sobre el tiempo en descifrar una clave por fuerza bruta (que realmente no es descifrar, es probar claves hasta el infinito y mas alla)
    "Según los investigadores, incluso con este defecto, un billón de ordenadores que pudieran cada uno probar mil millones de claves por segundo, tardarían más de 2.000 millones de años en dar con una del sistema AES-128"

Lo siento, pero seguimos en el punto de 99,9999999999% de la gente no puede descifrarlo o necesita 2000 años y un billon de ordenadores para hacerlo

Pd: He vuelto al inicio de este post para ver porque empezamos esta conversacion, Fue por que Pablo_cba decia que cambiaba su clave wifi como maximo cada 5 dias y yo le dije que estaba un poco obsesionado. Si configuras bien la red no es necesario cambiarla en meses o incluso años.

Tampoco niego la posibilidad de que haya alguien en el mundo mas listo que todos nosotros juntos y que para esa persona sea posible descifrar WPA2 con AES. Pero diria que el vecino de Pablo_cba no es precisamente ese tipo.
    Última edición por Mineah; 24/08/2012 a las 19:51

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por Mineah Ver mensaje
    Lo siento, pero seguimos en el punto de 99,9999999999% de la gente no puede descifrarlo o necesita 2000 años y un billon de ordenadores para hacerlo
    Entonces ya no es 100% segura. Yo cuando configuro redes locales en alguna empresa pequeña, todos me dicen los mismo, ¿por qué no lo haces por Wi-Fi? y la respuesta es "porque cualquiera puede accerder a los datos".

En cambio por cable no hay nada que hacer, toda la información es segura y no es que necesites 2000 años, tienes que entrar en casa del vecino y poner un cable delante de sus narices xDD.

Yo entiendo lo que me quieres decir, ¿que es muy difícil que la descifren o casi imposible? sí, pero siempre habrá alguien o algún programa que lo haga, ¿cuándo? no lo sé, pero yo nunca me arriesgaré a montar una red local por Wi-Fi.

PD: Soy un obsesivo de quién puede o no estar en mi red Wi-Fi, tengo varios programas que me detecta cuándo entra o sale alguien.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Entonces ya no es 100% segura. Yo cuando configuro redes locales en alguna empresa pequeña, todos me dicen los mismo, ¿por qué no lo haces por Wi-Fi? y la respuesta es "porque cualquiera puede accerder a los datos".

En cambio por cable no hay nada que hacer, toda la información es segura y no es que necesites 2000 años, tienes que entrar en casa del vecino y poner un cable delante de sus narices xDD.

Yo entiendo lo que me quieres decir, ¿que es muy difícil que la descifren o casi imposible? sí, pero siempre habrá alguien o algún programa que lo haga, ¿cuándo? no lo sé, pero yo nunca me arriesgaré a montar una red local por Wi-Fi.

PD: Soy un obsesivo de quién puede o no estar en mi red Wi-Fi, tengo varios programas que me detecta cuándo entra o sale alguien.
    En mi opinion tiene mucha mas logica lo que tu haces, es decir en vez de cambiar la clave wifi cada semana tienes un software que te alerta si alguien entra en tu red

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema