Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 26

Tema: Alguna app que decifre paswords de wifi intercable?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Alguna app que decifre paswords de wifi intercable?

Tengo instalado el iwep pro 4.1.3 pero solo me genera los paswords para los infinitum pero hace días un cuñado me dijo que un amigo de el tenia una app y esta si descifraba paswords de intercable y hasta se lo comprobó... alguien sabe cual es??

Saludos

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Alguna app que decifre paswords de wifi intercable?

Has probado wifi2me?
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por sOiiCka Ver mensaje
    Has probado wifi2me?
    Ya estuve checado en Youtube esa aplicacion que dices pero no trae para intercable y a parte la desventaja de ese programa en comparación al iwep pro es que necesitas estar conectado a internet para que te genere la contraseña y en el iwep no es necesario eso

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Realmente no entiendo la gente que tiene para pagar un iPhone pero no paga un plan de datos o internet en la casa para tener wifi... por algo cada maximo 5 dias cambio la contraseña de mi router, al menos cada 5 dias los que me quieran robar lo que yo pago la tienen que pelear un poco para volver a robarme...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de iphone434
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Realmente no entiendo la gente que tiene para pagar un iPhone pero no paga un plan de datos o internet en la casa para tener wifi... por algo cada maximo 5 dias cambio la contraseña de mi router, al menos cada 5 dias los que me quieran robar lo que yo pago la tienen que pelear un poco para volver a robarme...

👍👍👍👍👍👍👍👍

Yo también hago los mismo con el wifi. Cuando no estoy en casa lo apago. Que ahora ni con ceguridad Mac, ni wep ni XXXXXs.

Usuario Registrado Avatar de Mineah
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Pues diria que estas un poco obsesionado, por que configurando bien la red es practicamente imposible descifrarla. Si pones WPA2 con una frase lo suficientemente complicada no tendras problemas con los ladrones de wifi.
    Saludos

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por Mineah Ver mensaje
    Pues diria que estas un poco obsesionado, por que configurando bien la red es practicamente imposible descifrarla. Si pones WPA2 con una frase lo suficientemente complicada no tendras problemas con los ladrones de wifi.
    Saludos
    La red Wi-Fi no es segura al 100%, la única que es segura por complero es por cable. Siempre que se trate de Wi-Fi es posible descifrar la contraseña.

Usuario Registrado Avatar de Mineah
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    La red Wi-Fi no es segura al 100%, la única que es segura por complero es por cable. Siempre que se trate de Wi-Fi es posible descifrar la contraseña.
    Siempre? lo dices muy seguro. Sabes de lo que hablas? por que yo si y una red wifi bien configurada no te la descifra ni pod2g, ni comex, ni nadie en el mundo.

Logicamente como cable no hay nada, de primeras por que el vecino no va a entrar a tu casa para conectar su cable, pero de ahi a decir que todas las redes wifi son descifrables va un trecho.

A una red wifi se le pueden hacer muchas cosas para que alguien no entre, la primera de ellas puede ser limitar la conexion a las MAC que tu configures. ("MAC"no es un ordenador de apple, MAC es el numero de identificacion de cada dispositivo wifi)
    Puedes ocultarla, puedes hacer otras cosas... pero si es WEP seguirà siendo descifrable. Sin embargo una WPA2 con cifrado AES, con una contraseña complicada en plan "IWE/$DSF%"$!Sasfq3467/!" Te digo yo que es INdescifrable para el 99,999999% de la gente.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema