Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 26

Tema: Alguna app que decifre paswords de wifi intercable?

Ayudante PRO Avatar de Aexo
    Gracias Thanks Given 
    5
    Gracias Thanks Received 
    18
    Agradecido en
    6 Mensajes

Predeterminado

Tu lo has dicho: el 99,999999% de la gente. Pero no el 100%
    WPA2, filtrar mac, incluso poner horarios, un limite de IPs, etc. Puedes hacer mucho por evitar que te entren y normalmente lo consigues.

A mi si me entran con un WPA2, les dejo entrar. Se lo curraron XD

Usuario Registrado Avatar de Mineah
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Alguna app que decifre paswords de wifi intercable?

Cita Iniciado por Aexo Ver mensaje
    Tu lo has dicho: el 99,999999% de la gente. Pero no el 100%
    WPA2, filtrar mac, incluso poner horarios, un limite de IPs, etc. Puedes hacer mucho por evitar que te entren y normalmente lo consigues.

A mi si me entran con un WPA2, les dejo entrar. Se lo curraron XD
    Alguna vez alguien te ha descifrado tu clave WPA2?

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Mineah Ver mensaje
    Siempre? lo dices muy seguro. Sabes de lo que hablas? por que yo si y una red wifi bien configurada no te la descifra ni pod2g, ni comex, ni nadie en el mundo.

Logicamente como cable no hay nada, de primeras por que el vecino no va a entrar a tu casa para conectar su cable, pero de ahi a decir que todas las redes wifi son descifrables va un trecho.

A una red wifi se le pueden hacer muchas cosas para que alguien no entre, la primera de ellas puede ser limitar la conexion a las MAC que tu configures. ("MAC"no es un ordenador de apple, MAC es el numero de identificacion de cada dispositivo wifi)
    Puedes ocultarla, puedes hacer otras cosas... pero si es WEP seguirà siendo descifrable. Sin embargo una WPA2 con cifrado AES, con una contraseña complicada en plan "IWE/$DSF%"$!Sasfq3467/!" Te digo yo que es INdescifrable para el 99,999999% de la gente.
    si tienes linux,hay progamas que que entran,da igual la seguridad que tengas,tardaran mas o menos,pero te entran, en el moden mio,que es zona universitaria,tengo filtracion mac,tengo de todo,y te puedo asegurar,que al final de la tarde,meto el escaner,y tengo conectados 3 o 4, de hecho,hay tiendas informaticas en esta zona,que venden antenas que ya se encargan de todo,siempre funcionando,sobre linux,y lo primero que hacen,es clonar tu direccion mac.

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por alfredo2780 Ver mensaje
    si tienes linux,hay progamas que que entran,da igual la seguridad que tengas,tardaran mas o menos,pero te entran, en el moden mio,que es zona universitaria,tengo filtracion mac,tengo de todo,y te puedo asegurar,que al final de la tarde,meto el escaner,y tengo conectados 3 o 4, de hecho,hay tiendas informaticas en esta zona,que venden antenas que ya se encargan de todo,siempre funcionando,sobre linux,y lo primero que hacen,es clonar tu direccion mac.
    Exacto, saltarse el filtrado Mac es una de las cosas más fáciles que hay.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Siempre? lo dices muy seguro. Sabes de lo que hablas'
    Sí amigo, sé de lo que hablo y créeme, que ya puedes hacer lo que sea, pero por Wi-Fi es posible entrar, por mucha seguridad que haya.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por LexuSs Ver mensaje
    Exacto, saltarse el filtrado Mac es una de las cosas más fáciles que hay.
    En linux hay programas para cambiar la mac, eso es cierto.

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Sí amigo, sé de lo que hablo y créeme, que ya puedes hacer lo que sea, pero por Wi-Fi es posible entrar, por mucha seguridad que haya.
    Hace mucho que no lo intento pero yo he investigado, descifrado, probado y utilizado redes ajenas os reto a que me digais como sacariais la clave de una red WPA2 con AES. He utilizado backtracker, wifislax y otros cd-boot para descifrar claves incluso tengo en el portatil el VM Ware, emulando linux (wifislax) para descifrar claves. Es decir, en windows emulo linux y saco las claves sin salir de windows pero usando linux.

Descifrar las claves WPA solo es posible si tienes un handshake y tienes un diccionario donde coincida la clave.

No puedo asegurar 100% que estoy en lo cierto, pero desde luego decir categoricamente que todas las redes son descifrables... eso hay que demostrarlo.

---------- Mensaje escrito a las 19:26 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:16 ----------

Ah y no me vale sacar la clave wifi que llevan los routers por defecto desde las compañias, hablamos de una red wifi con una contraseña propia, con muchos numeros, letras mayusculas, minusculas y simbolos.

Os dejo un pequeño link para diferenciar lo que llamariamos un password seguro de uno que no lo es
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Última edición por Mineah; 03/08/2012 a las 20:33

Usuario Registrado Avatar de cesarivan1056
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

En linux hay programas para cambiar la mac, eso es cierto.

Hace mucho que no lo intento pero yo he investigado, descifrado, probado y utilizado redes ajenas os reto a que me digais como sacariais la clave de una red WPA2 con AES. He utilizado backtracker, wifislax y otros cd-boot para descifrar claves incluso tengo en el portatil el VM Ware, emulando linux (wifislax) para descifrar claves. Es decir, en windows emulo linux y saco las claves sin salir de windows pero usando linux.

Descifrar las claves WPA solo es posible si tienes un handshake y tienes un diccionario donde coincida la clave.

No puedo asegurar 100% que estoy en lo cierto, pero desde luego decir categoricamente que todas las redes son descifrables... eso hay que demostrarlo.

---------- Mensaje escrito a las 19:26 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:16 ----------

Ah y no me vale sacar la clave wifi que llevan los routers por defecto desde las compañias, hablamos de una red wifi con una contraseña propia, con muchos numeros, letras mayusculas, minusculas y simbolos.

relajate bro, no todo el tiempo se tiene la razón!!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Lol! Relajado estoy, solo quiero ampliar conocimientos xDD

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema