Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: Poner Cydia en iPhone 4S para acceder a los datos del sistema

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Poner Cydia en iPhone 4S para acceder a los datos del sistema

tengo un iphone 4s,i e visto que hay gente que usa cidya o va var/movile,etc..,i asin obtiene miles de creditos en los videojuegos,ejemplo:en six guns tienen 999999 de estrellas,y yo quisiera tener eso,pero como no tengo cidya ni ir ahi,quedria saber una manera de hacer realidad lo quiero hacer,en resumen quedira saber descargar cydia en iphone 4s, o ir a var/mobile sin cydia o algua manera de descargar el juego facilmente,plis es muy urgente

si me equivoco en algo me avisan porfavor

Gracias por su atencion

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Poner Cydia en iPhone 4S para acceder a los datos del sistema

Hola, te he editado el título del post para que te ayuden más usuarios. A parte de eso, está prohibido poner Ayuda, Por favor o Urgente en el título del post, ya que será borrado. Por ser nuevo esta vez lo dejamos.

Un saludo, bienvenido al foro y pasa un buen rato con nosotros.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Poner Cydia en iPhone 4S para acceder a los datos del sistema

pasate aca

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

me sale "Sorry, the attached device is not supported",justo cuando pense que porfin tendria cydia

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pregunta en un solo post por favor... te borro el mensaje del titorial y seguimos por aca...

Para usar el Absinthe 2.0.4 tenes que tener la 5.1.1, si la informacion de tu perfil es correcta tenes que usar la version 0.4 de Absinthe o actualizar el telefono a iOS 5.1.1

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Pero es que para entrar al sistema no necesariamente tienes que tener instalado cydia..
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No, pero se tiene que tener jailbreak y creo que solo hay jailbreak sin Cydia para las betas del 6.0 (que despues se le puede instalar Cydia pero por separado)

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Correcto pero nose, nunca lo he intentado que use el redsn0w pero que no marque nada de igual manera le da el root al equipo y desde ifunbox o otro puede entrar.
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema