Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 10

Tema: iPhone 4S inserto gevey agarra señal pero pide activación de iPhone.

Usuario Registrado Avatar de bachicrzz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iPhone 4S inserto gevey agarra señal pero pide activación de iPhone.

Necesito una mano, mi iPhone es de Claro Chile, yo estoy en Argentina.
    Los datos de mi iPhone son, iOS 5.1.1 Baseband 2.0.12.
    Compre una Gevey Ultra S para usarlo con Claro Argentina o Personal Argentina.
    Inserto la gevey con la sim de la operadora que deseo usar y agarra señal pero pide activacion del dispositivo.
    Alguna solución? desde ya muchas gracías.

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

La única forma de activar un 4S es con una SIM del operador original del iPhone.

 Desde mi iPhone 4 

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 4S inserto gevey agarra señal pero pide activación de iPhone.

Tengo la SIM original, con ese lo activo pero obviamente no agarra señal, me dice Sin servicio.
    Quiero usar la gevey con otra SIM pero no hay caso, me agarra señal pero me pide que active el iphone.

Usuario Registrado Avatar de mmemmo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iPhone 4S inserto gevey agarra señal pero pide activación de iPhone.

esto es muy sencillo ....el problema es que no leiste las instrucciones de la gevey sim
    pasate por la pagina de gevey ahi te salen las instrucciones paa ese problema
    en pocas palabras tienes que usar la white sim para activar tu iphone y que ya no se te desactive
    pero en la pagina hay hasta imagenes......suerte

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A mi me pasaba eso con un 4s que tuve, lo que yo hacia era conectarlo al iTunes con el turbo sim y claro, la sim con la operadora que lo vas a usar dentro del turbo sim... Prueba a ver, solo tienes que esperar que iTunes sincronice.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por mmemmo Ver mensaje
    esto es muy sencillo ....el problema es que no leiste las instrucciones de la gevey sim
    pasate por la pagina de gevey ahi te salen las instrucciones paa ese problema
    en pocas palabras tienes que usar la white sim para activar tu iphone y que ya no se te desactive
    pero en la pagina hay hasta imagenes......suerte
    Seguí las intrucciones de la pagina de Gevey. Pero el problema esta en que al insertar mi sim de Claro (es la que quiero utilizar) con la gevey, no me sale la lista de operadores que tendría que salirme en la pantalla... para seleccionar el carrier, supuestamente.

---------- Mensaje escrito a las 10:25 ---------- El mensaje anterior fue a las 10:15 ----------

Cita Iniciado por Viepoli Ver mensaje
    A mi me pasaba eso con un 4s que tuve, lo que yo hacia era conectarlo al iTunes con el turbo sim y claro, la sim con la operadora que lo vas a usar dentro del turbo sim... Prueba a ver, solo tienes que esperar que iTunes sincronice.
    Gracias, pero tampoco hubo caso...

Usuario Registrado Avatar de mmemmo
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por bachicrzz Ver mensaje
    Seguí las intrucciones de la pagina de Gevey. Pero el problema esta en que al insertar mi sim de Claro (es la que quiero utilizar) con la gevey, no me sale la lista de operadores que tendría que salirme en la pantalla... para seleccionar el carrier, supuestamente.

---------- Mensaje escrito a las 10:25 ---------- El mensaje anterior fue a las 10:15 ----------

Gracias, pero tampoco hubo caso...
    NO eso no dice la pagina de gevey estas en la sección equivocada pero te explicare un poco

Para que te salga el mensaje de las operadoras necesitas insertar la white sim y la gevey sim juntas ( no tu sim de claro)
    Al insertar estas dos tarjetas ( white sim y gevey)
    Te saldrá el recuadro donde seleccionaras la compañía original de tu iPhone 4s
    ( no ala que quieres desbloquear) si no ala que viene bloquiado tu equipo

Al seleccionar la operadora original sacaras rápido la white sim ( menos de 10 segundos)
    E insertaras tu chip de claro y gevey y reiniciar as el equipo y listo esperas a que tome señal

OJO : la white sim te debió aver venido con tu gevey ultra s ( original)

En el paquete biene
    Una tarjeta gevey
    Un port sim
    Y una white sim
    Que sirve para activar el equipo correctamente
    Y no se te este desactivando

Buen día SUERTE......

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por mmemmo Ver mensaje
    NO eso no dice la pagina de gevey estas en la sección equivocada pero te explicare un poco

Para que te salga el mensaje de las operadoras necesitas insertar la white sim y la gevey sim juntas ( no tu sim de claro)
    Al insertar estas dos tarjetas ( white sim y gevey)
    Te saldrá el recuadro donde seleccionaras la compañía original de tu iPhone 4s
    ( no ala que quieres desbloquear) si no ala que viene bloquiado tu equipo

Al seleccionar la operadora original sacaras rápido la white sim ( menos de 10 segundos)
    E insertaras tu chip de claro y gevey y reiniciar as el equipo y listo esperas a que tome señal

OJO : la white sim te debió aver venido con tu gevey ultra s ( original)

En el paquete biene
    Una tarjeta gevey
    Un port sim
    Y una white sim
    Que sirve para activar el equipo correctamente
    Y no se te este desactivando

Buen día SUERTE......
    Ahí creo que esta el problema, no me vino la white sim dentro del paquete.
    Gracias por la ayuda, vere como lo soluciono.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema