Resultados 1 al 7 de 7

Tema: le he dado a restablecer de fabrica y me lo e cargado

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado le he dado a restablecer de fabrica y me lo e cargado

hola a todo.soy nuevo por el foro soy de sevilla y tengo 23 años y ando la verdad que con la moral muy muy baja . ayer coji mi iphone 4 con el jailbreack echo creo que la versión ( 4.2.1.) creo .y como se lo iva a dejar a mi hermano le di a restableser de fabrica y aora no pasa de la manzana .pero para hacerlo mas divertido hace un mes tube que formatear el ordenador perdiendo asín los shsh ... asín que estoy echo un lio me e harto de leer y nada no consiguo actualizar a uno original asín que busco ayuda deseperadamente tengo instalado el tinyumbrella pero me da error al actualizar itunes error 1600 se q mi situacion es complicada pero..... muchas gracias

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Mete DFU con iReb y restaura con el firmware 5.1.1 previamente descargado desde iTunes con la tecla shift + restaurar. En el tinyumbrella no tienes que hacer nada.

 Desde mi iPhone 4 

Usuario Registrado Avatar de berick
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: le he dado a restablecer de fabrica y me lo e cargado

solo te puedo decir que los shsh los puedes recuperar con tinyumbrella, como dices que los tenia en la pc.
    Las cosas claras y directas, sin rodeosssssss....

Usuario Registrado Avatar de Mineah
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Los SHSH solo son necesarios si quieres quedarte en la version de iOS de los shsh guardados. Mi recomendacion es que hagas como te ha dicho G1anKarl0, Metelo en DFU (si no sabes como, google es tu amigo). Una vez que lo tengas en DFU, en itunes le dices que quieres restaurar. NUNCA me ha fallado una restauracion cuando el iphone esta en modo dfu y te aseguro no han sido pocas las restauraciones que he hecho.
    Una vez restaurado configuralo como nuevo iphone, tendras iOS 5.1.1, yo guardaria lo primero los shsh y despues el jailbreak.

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tene en cuenta que todo lo que te recomendaron es si no necesitas liberacion... es decir, si lo compraste para la empresa que lo usas (o lo va a usar tu hermano), sino tenes que restaurar con custom para que no te mueva el baseband...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de JoseDanielR
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo ando tambien un poco triste porque mi iphone se trabo en la manzana y ahorita mismo lo puse en modo dfu y ahora se esta restaurando

lo malo esque no hice antes ninguna copia de seguridad y mis 1100 fotos se van a perder tambien mis notas

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

La mayoria de las veces cuando se conecta a iTunes se sincroniza solo y hace copia de seguridad... fijate en el iTunes en Edicion/Preferencias/Dispositivos... ahi tenes la lista y cuando fueron hechas las copias de seguridad... tal vez no recuperes las 1100 pero podrias recuperar la gran mayoria...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Etiquetas para este tema