Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 37

Tema: Juegos Olímpicos de Londres 2012 Oficcial Game PREMIUM

Usuario Registrado Avatar de juanlovelez
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Juegos Olímpicos de Londres 2012 Oficcial Game PREMIUM

Que clases de gestores de descargas poneis?????????????????

Yo no soy racista, pero no me gusta que cuando pincho en el enlace de descarga me salga una pagina extrangera y cuando pincho en el otro enlace, me salga que tengo que introducir mi numero de movil para comenzar la descarga.

MUCHO CUIDADO CON ESTE TIPO DE ENLACES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Agradecer no cuesta dinero y ademas es gratis

Ayudante PRO
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por juanlovelez Ver mensaje
    Que clases de gestores de descargas poneis?????????????????

Yo no soy racista, pero no me gusta que cuando pincho en el enlace de descarga me salga una pagina extrangera y cuando pincho en el otro enlace, me salga que tengo que introducir mi numero de movil para comenzar la descarga.

MUCHO CUIDADO CON ESTE TIPO DE ENLACES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pues,he comprobado los enlaces,y no sale nada de lo que dices,a lo mejor le estas dando al sitio equibocado

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Juegos Olímpicos de Londres 2012 Oficcial Game PREMIUM

Cita Iniciado por alfredo2780 Ver mensaje
    pues,he comprobado los enlaces,y no sale nada de lo que dices,a lo mejor le estas dando al sitio equibocado

Sent from my New ipad HD
    Pues como he dicho antes, en un enlace cuando termina el tiempo de espera, le doy a descargar archivo y se me abre una pagina extrangera (irani u otra igual) y el otro enlace, me aparece una ventana en la cual tengo que poner mi numero de movil y empezamos el bombardeo de mensajes inutiles, que te cobran 1 euro y pico por cada mensaje que te envian.

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Pues como he dicho antes, en un enlace cuando termina el tiempo de espera, le doy a descargar archivo y se me abre una pagina extrangera (irani u otra igual) y el otro enlace, me aparece una ventana en la cual tengo que poner mi numero de movil y empezamos el bombardeo de mensajes inutiles, que te cobran 1 euro y pico por cada mensaje que te envian.
    Pues con éste no tengo problemas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

y el otro tienes que esperar 10 minutos, lo que no sé qué es lo que pasará al final

---------- Mensaje escrito a las 15:15 ---------- El mensaje anterior fue a las 15:03 ----------

El otro tampoco me ha dado problemas. Debes de dar bien en los sitios.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo no se lo que os sale a vosotros, pero a mi me sale lo que he explicado anteriormente.

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Sabes amigo el problema no son los servidores, eres tu y tu navegador.eso que dices se le yama publicidad y en todos lados la veras. Si kieres navegar al 100% y sin publicidad dejame darte un concejo usa firefox e instala un complemento yamado AdblockPLus y dle adios a la publicidad.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por G.o.l.i.a.t.h Ver mensaje
    Sabes amigo el problema no son los servidores, eres tu y tu navegador.eso que dices se le yama publicidad y en todos lados la veras. Si kieres navegar al 100% y sin publicidad dejame darte un concejo usa firefox e instala un complemento yamado AdblockPLus y dle adios a la publicidad.
    Amigo mio, ese es el navegador que uso y el mismo complemento lo tengo instalado.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Para muestra un boton
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema