Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 33 al 37 de 37

Tema: Juegos Olímpicos de Londres 2012 Oficcial Game PREMIUM

Usuario Registrado Avatar de adriandavid78
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Juegos Olímpicos de Londres 2012 Oficcial Game PREMIUM

Ser parte de este foro es un orgullo, aqui eh aprendido, aqui me han solucionado muchas dudas, el solo hecho de pertenecer me llena.

Ex-Staff Avatar de Kira123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Juegos Olímpicos de Londres 2012 Oficcial Game PREMIUM

Cita Iniciado por G.o.l.i.a.t.h Ver mensaje
    Comprendo lo que me kieren decir´ .´yo kieero yegar a ser alguien importante aki. No lo ago x el rango pero admito ke me ilusiona tener un sobrenombre kmo es de ustedes. "co admin y "donante pro se olle geneal. Ami me gustaria ke me nombraran hacker elite" xD ya ke en la mayoria posteo mxos hacks
    Pues muy bien que tengas ilusión pero recuerda, lleva su tiempo...

Los rangos son varios, no se eligen xD ... Hay administradores, co administradores, colaboradores, destacados, donante, ex staff etc... Ese de Hacker Elite no existiría.

También está "usuario del mes", si estas muy activo en el mes, posteas y ayudas, tendrás el rango por un mes, y deberás hacer un tema grande y bien hecho :P se podría decir que es el primer paso para ir por un rango (claro, si el usuario sigue activo)

Y debes ser respetuoso, porque te llaman la atención una vez y como que te ven feo el resto de tu vida los del staff (es como la primera impresión)

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Kira123 Ver mensaje
    Pues muy bien que tengas ilusión pero recuerda, lleva su tiempo...

Los rangos son varios, no se eligen xD ... Hay administradores, co administradores, colaboradores, destacados, donante, ex staff etc... Ese de Hacker Elite no existiría.

También está "usuario del mes", si estas muy activo en el mes, posteas y ayudas, tendrás el rango por un mes, y deberás hacer un tema grande y bien hecho :P se podría decir que es el primer paso para ir por un rango (claro, si el usuario sigue activo)

Y debes ser respetuoso, porque te llaman la atención una vez y como que te ven feo el resto de tu vida los del staff (es como la primera impresión)
    Me conformaria con el de destacado :) oye m dices que creara un tema grande. Al decir tema te refiers a postear un juego o un truko o una aplicacion que asombre?

Ex-Staff Avatar de Kira123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por G.o.l.i.a.t.h Ver mensaje
    Me conformaria con el de destacado :) oye m dices que creara un tema grande. Al decir tema te refiers a postear un juego o un truko o una aplicacion que asombre?
    Emm no no, osea no subes por haces temas grandes, sino que cuando te eligen como usuario del mes, tienes que hacer un tema grande y elaborado. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ], esos son los temas de los usuarios que han sido nombrados usuarios de mes...

Lo de destacado se saca por estar activo en cuanto a postear y ayudar, si eres concurrente y se te ven ganas de ayudar al foro subes... Yo llevo años aqui y eh sido blogger y ahorita estoy en destacado.

Amm una aplicacion o juego o cosas asi no serían temas para un "tema del mes" (a mi parecer, la verdad no sé las reglas), mas bien como noticias y asi, que estén sonando mucho en esas semanas, lee poquito los temas del mes para que te des una idea de lo que hablo. Aunque... El "tema del mes" es libre, puedes poner lo que quieras, el chiste es hacerlo llamativo y que te incíte a leer más.

La ortografía tambien es importante, hace mas entendible lo que uno expresa

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Kira123 Ver mensaje
    Emm no no, osea no subes por haces temas grandes, sino que cuando te eligen como usuario del mes, tienes que hacer un tema grande y elaborado. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ], esos son los temas de los usuarios que han sido nombrados usuarios de mes...

Lo de destacado se saca por estar activo en cuanto a postear y ayudar, si eres concurrente y se te ven ganas de ayudar al foro subes... Yo llevo años aqui y eh sido blogger y ahorita estoy en destacado.

Amm una aplicacion o juego o cosas asi no serían temas para un "tema del mes" (a mi parecer, la verdad no sé las reglas), mas bien como noticias y asi, que estén sonando mucho en esas semanas, lee poquito los temas del mes para que te des una idea de lo que hablo. Aunque... El "tema del mes" es libre, puedes poner lo que quieras, el chiste es hacerlo llamativo y que te incíte a leer más.

La ortografía tambien es importante, hace mas entendible lo que uno expresa
    wooow adoro como se te ve esta imagen kira" Como se veria en mi avatar jejeje seria ilegal ponerlo de avatar??? eske me encanta las estrellas doradas y el imponente nombre "DESTACADO" admirable.. ya entendi lo que es un tema, va variando entre noticias sistemas operativos, concursos etc. note que lo importante es las visitas que tienen, sobrepasan las 5000 visitas.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Etiquetas para este tema