Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 37

Tema: Juegos Olímpicos de Londres 2012 Oficcial Game PREMIUM

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Juegos Olímpicos de Londres 2012 Oficcial Game PREMIUM

Cita Iniciado por juanlovelez Ver mensaje
    Amigo mio, ese es el navegador que uso y el mismo complemento lo tengo instalado.
    Ohh ahora bien amigo ceguro es xq le das clik en un ellace de los tantos ke dicen descarga aki o descarga gratis etc. Dejame ayudarte mira en el de singlifiles osea mi cegundo enlace busca en la parte de avajo donde deci "slow dowlond" junto a donde dice hight speed dowloand dale clik a la de slow yspera los segndos

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Juegos Olímpicos de Londres 2012 Oficcial Game PREMIUM

Te pongo como lo hago yo y como debe ser:

Con el enlace de Singlefile:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Primero

Baja abajo y dale donde te señalo:

Segundo

Espera la cuenta atrás de 30 segundos

Tercero

Dale a click download

Para descargarlo desde turbobit:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Primero

Dale donde señalo:

Segundo

Espera la cuenta atras de 10 minutos:

Tercero

Te saldrá un capcha de esos, lo introduces y listo.

Última edición por AmbusH; 07/08/2012 a las 17:50

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Te pongo como lo hago yo y como debe ser: [...]
    Usto lo que akavo de decir solo que con imagenes
    Última edición por AmbusH; 07/08/2012 a las 17:51

Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por G.o.l.i.a.t.h Ver mensaje
    Usto lo que akavo de decir solo que con imagenes

Así se entiende mejor, si así no le funciona entonces me pego un tiro jajajaaj

Usuario Registrado Avatar de juanlovelez
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno, vamos a dejar el tema. La cuestion es que ya me he descargado el juego y voy a probarlo.

Perdonad si he estado un poco borde en mis comentarios, pero es que no me gusta que me bombardeen con tantisimas propagandas y menos que tenga que meter mi numero de movil para que despues me sigan bombardeando de mensajes carisimos cargados a mi cuenta.

Lo dicho, siento si me he puesto un poco borde.
    Agradecer no cuesta dinero y ademas es gratis

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Bueno, vamos a dejar el tema. La cuestion es que ya me he descargado el juego y voy a probarlo.

Perdonad si he estado un poco borde en mis comentarios, pero es que no me gusta que me bombardeen con tantisimas propagandas y menos que tenga que meter mi numero de movil para que despues me sigan bombardeando de mensajes carisimos cargados a mi cuenta.

Me gusta tu frase de firma... "agradecer no cuesta y es gratis" lastima ke no la aplikes

Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

No pasa nada, a mí tampoco me gusta eso de las publicidades, pero hoy en día es lo que hay, y si la gente quiere algo gratis, por algo malo hay que pasar.

Yo hace bastante que no descargo juegos crackeados, por lo tanto ya no sufro tanto xDD

---------- Mensaje escrito a las 17:11 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:10 ----------

Cita Iniciado por G.o.l.i.a.t.h Ver mensaje
    Me gusta tu frase de firma... "agradecer no cuesta y es gratis" lastima ke no la aplikes

jajajaj, pero es que no él está obligado xDD

Creo que ya te borré un comentario relacionado con eso, el agradecimiento no se pide, si alguien quiere te lo da, pero no es una obligación.

Usuario en Falta
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    No pasa nada, a mí tampoco me gusta eso de las publicidades, pero hoy en día es lo que hay, y si la gente quiere algo gratis, por algo malo hay que pasar.

Yo hace bastante que no descargo juegos crackeados, por lo tanto ya no sufro tanto xDD

---------- Mensaje escrito a las 17:11 ---------- El mensaje anterior fue a las 17:10 ----------

jajajaj, pero es que no él está obligado xDD

Creo que ya te borré un comentario relacionado con eso, el agradecimiento no se pide, si alguien quiere te lo da, pero no es una obligación.
    Entiendo ambush es solo que agradeser habla muxo de una persona . Oye ambush tengo un par de preguntas para ti... Xq t puedes borrar comentarios en post k no son tuyos? Y xq tu nmbre es rojo y yo no puedo ponerle color a mi nombre???

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema