Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 9

Tema: Aplicaciones de música tipo afinadores de Musica o herramientas de edición de audio

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Aplicaciones de música tipo afinadores de Musica o herramientas de edición de audio

Hola.
    Quiero instalar en mi iPhone 4 (5.1.1) aplicaciones de música pero no de gestión de archivos y demás, sino tipo afinadores o herramientas de edición de audio, pero no se como buscarlas (en el buscador del cydia no aparece ninguna de la que busco).
    Hay alguna forma de encontrarlas? (si es necesario os puedo decir el nombre de las apps)

Gracias.

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Musica

Esas aplicaciones las tendrías que encontrar en el AppStore ya que en Cydia no creo que las encuentres mediante el Installous podrias descargarlas de forma gratuita.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Aplicaciones de música tipo afinadores de Musica o herramientas de edición

Usuario Registrado Avatar de canchume
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Aplicaciones de música tipo afinadores de Musica o herramientas de edición

Pues en la AppStore esta el garajeband, el djay esos te sirven mucho en el iOS
    GT: canchumefolcore

Usuario Registrado Avatar de mardex
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por pacorreto Ver mensaje
    Hola.
    Quiero instalar en mi iPhone 4 (5.1.1) aplicaciones de música pero no de gestión de archivos y demás, sino tipo afinadores o herramientas de edición de audio, pero no se como buscarlas (en el buscador del cydia no aparece ninguna de la que busco).
    Hay alguna forma de encontrarlas? (si es necesario os puedo decir el nombre de las apps)

Gracias.
    Afinador el mejor es el Clearturner, lo más preciso en afinadores, incluso que los Korg, ya no lo uso a los afinadores de antes. Para grabar, Fourtrack de 4 canales, Auria hasta 48 canales, Music studio, FL Studio. Todo en el appstore o installous. Para transcribir Anytune es lo mejor. Para bases para tocar arriba el iReal B.

Saludos!

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

He visto que en installous hay, efectivamente, aplicaciones de las que busco (por ejemplo AudioTools). Pero cuando le doy a download solo me sale un enlace (uploading.com), pincho sobre ella, hago lo de los numeritos del submit y se queda la pantalla en blanco!!.
    Por qué ocurre eso? (lo he probado en otras apps de installous y ocurre igual)

Usuario Registrado Avatar de mardex
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por pacorreto Ver mensaje
    He visto que en installous hay, efectivamente, aplicaciones de las que busco (por ejemplo AudioTools). Pero cuando le doy a download solo me sale un enlace (uploading.com), pincho sobre ella, hago lo de los numeritos del submit y se queda la pantalla en blanco!!.
    Por qué ocurre eso? (lo he probado en otras apps de installous y ocurre igual)
    Prueba descargarlos en la computadora desde [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cómo puedo descargar las aplicaciones al ordenador y luego llevarlas al iphone?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema