Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ipad con pantalla colores rojo y azul

Chica - iFone
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Ipad con pantalla colores rojo y azul

Buenas tardes! saludos a toda la comunidad que conforma este foro...

Mi problema es el siguiente: tengo el ipad 1, la he cuidado muchisimo desde que la compre, sin embargo hoy estaba perfecta!ahora en la tarde cuando la prendi veo que la pantalla de inicio esta con ralla rojas, y la imagen se ve azul.

la he reseteado a ver, y nada! lo único que he hecho de diferente es meterle unos libros travez de calibre, no se si fue que sufrio cambios de temperatura, ya que la tenia en el carro dentro de su forro acolchado, y la temperatura estaba alta, a pesar del aire acondicionado,tampoco nunca ha llevado golpes.

Sera un problema de hardware o sofware, no se si saben de algun caso igual o similiar, y que me recomendarian.

Un gran saludo...y gracias a quien pueda ayudarme....

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ipad con pantalla colores rojo y azul

¡Hola!
    A mi me paso algo similar, aunque en mi caso fué con un Ipad Air. Le hice de todo pero nunca lo pude reparar, veo que no soy la única a la que ha pasado esto, si alguien sabe porque pasa, estaría bueno que lo dijera. Como bien lo comentas, puede ser el cambio de temperatura pero aún así tengo mis dudas.

te dejo estas frases de amor para dedicar a tu novio, dedícale una bonita frase, un poema, frases de amor lindas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de Gameca
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ipad con pantalla colores rojo y azul

Eso me paso a mi con el ipad 2 que le regale a mi sacrosanta madre, despues de 3 años que la tuvo, la solución fue regalarle una air 1 :) haha, pero bueno te cuento que despues de un mes que se quedo ahi guardada decidi encenderla y me lleve la sorpresa de que ya se veia perfectamente la imagen, por lo que comentas puede ser que se calento ppr estar encerrada, no se como sea el clima donde vives pero aca es humedo y creo el calor mas la humedad fue lo que le afecto.
    Macbook Pro 2015,iPhone 7, iPad Air 2, Apple Watch S1, Apple TV4,

Etiquetas para este tema