Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Internet Iusacell mexico ,activo, sin plan ?

Usuario Registrado Avatar de davidnano
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Internet Iusacell mexico ,activo, sin plan ?

Saludos atodos los amigos de club ifone , tengo una duda ,
    Desde hace 1 mes active mi chip de datos móviles para mi iPad , al momento de comprar el chip me dijeron que tenía 1 GB o 1 mes ,lo k sucediera primero , se supone k al termino del mismo tendria k recargar saldo (prepago), resulta k termine el GB, termino el mes , y aun continuo con el internet , la duda es, en algún momento lo cobraran ?o soy de los pocos afortunados de gozar este beneficio ?
    (cabe mencionar k estoy registrado en la pág. Del proveedor y no m marca nada en especial , solo saldo vencido) ....
    No hay mejor Don, que el Poder ayudar a tu semejante ..!! La MEDICINA es todo un arte ...!!

Usuario Registrado Avatar de juan_mdz
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Internet Iusacell mexico ,activo, sin plan ?

hola amigo bueno mira yo tengo un plan en iusacell para mi iphone y se supone que tambien tengo un gb de internet cada mes bueno amigo hay meses que sobrepaso ese gb y por mucho el otro dis llege a los 2 y algo bueno pues no me cobraron nada extra y supongo que eso de que tienes un gb al menos para mi es como para no saturar la red yo creeo y pues tu tienes contrato o es como un chip prepago por que si es asi yo te recomndaria que lo uses hasta que puedas despues de que no te de mas internet pues ya le echas saldo y si sientes que te estan cobrando mucho puedes cambiar el chip si es que es prepago y ya pagar normalmente
    Lo que tengo no es mucho ni lo mejor...
    .... pero es solo mio :D

Usuario Registrado Avatar de davidnano
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

si , es prepago 100% ,termino el beneficio de 1 GB hace 10 dias...al momento no eh metido saldo nuevo... aun continuo con el servicio, asi que pues no queda de otra mas que seguir disfrutando de este beneficio, al menos , hasta que se den cuenta que me deejaron abierta la red.... seguimos en contacto---
    Gracias por el comentario Amigo.-.
    No hay mejor Don, que el Poder ayudar a tu semejante ..!! La MEDICINA es todo un arte ...!!

Usuario Registrado Avatar de yayogregory
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si es prepago y ya no cuentas con saldo y aun así sigues con el servicio, eres un suertudo, porque no hay forma de que te cobren eso.

Etiquetas para este tema