Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 22

Tema: iphone 3gs fabricada en la semana 34

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 3gs fabricada en la semana 34

jeje pues si te quieres arriesgar metele, yo digo k no

NO TYPE

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Es un riesgo que debes correr, a iposwalp le funcionó pero puede que a ti no, si te quieres arriesgar pero BAJO TU RESPONSABILIDAD

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

aunqe sentir ese frio cuando inicia y termina se siente bien, hahahaha toy yonkie pero no siempre lo hago asi que...

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ahora tu le diste el jailbreak primero y luego subiste el baseband a 6.15.00 todo esto con el Redsn0w?

Correcto? digo para hacerlo de la misma forma y no herrarle... jejeje

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

La forma que lo hagas no influye... el problema se presenta porque a partir de la semana esa (varia entre 28 y 35 segun quien lo diga) Apple cambio la marca de los chips del baseband, antes no se que empresa los hacia y los mas nuevos creo (repito, creo) son de Toshiba... entonces, hagas o no el jailbreak, lo hagas con redsn0w, limera1n, abinthe o con custom, tengas la version de iOS que tengas, si tiene ese chip nuevo estas al horno...

El tema es que muchos confunden y se creen que porque no pueden activar un iPhone es un ladrillo... de esa forma al menos se puede usar el resto del telefono en su totalidad... salvo llamar y enviar sms... cuando se arruina el baseband, ahi si que produce un brickeo propiamente dicho... el telefono cada un par de minutos se reinicia y no deja hacer nada, falla el wifi, el gps y al reiniciarse casa tan poco tiempo (entre 30 segundos y 2 minutos aproximadamente) no se lo puede usar para nada... tampoco se puede restaurar porque da error el iTunes (creo que era el -1 o 21, no recuerdo bien)... en definitiva, no es lo mismo tenerlo bloqueado que brickeado... muchos deberian tener en cuenta esto a la hora de poner en la balanza... lo digo por el comentario de la pagina anterior...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

eso eso, se frie tu baseband valió, telefono nuevo xDDDDDDDDDDDD

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    La forma que lo hagas no influye... el problema se presenta porque a partir de la semana esa (varia entre 28 y 35 segun quien lo diga) Apple cambio la marca de los chips del baseband, antes no se que empresa los hacia y los mas nuevos creo (repito, creo) son de Toshiba... entonces, hagas o no el jailbreak, lo hagas con redsn0w, limera1n, abinthe o con custom, tengas la version de iOS que tengas, si tiene ese chip nuevo estas al horno...

El tema es que muchos confunden y se creen que porque no pueden activar un iPhone es un ladrillo... de esa forma al menos se puede usar el resto del telefono en su totalidad... salvo llamar y enviar sms... cuando se arruina el baseband, ahi si que produce un brickeo propiamente dicho... el telefono cada un par de minutos se reinicia y no deja hacer nada, falla el wifi, el gps y al reiniciarse casa tan poco tiempo (entre 30 segundos y 2 minutos aproximadamente) no se lo puede usar para nada... tampoco se puede restaurar porque da error el iTunes (creo que era el -1 o 21, no recuerdo bien)... en definitiva, no es lo mismo tenerlo bloqueado que brickeado... muchos deberian tener en cuenta esto a la hora de poner en la balanza... lo digo por el comentario de la pagina anterior...
    Bueno nos mas como info este iphone 3GS Fabricado en la semana 38 este ya esta con Jailbreak, la onda es subir el baseband 6.15.00 lo subo o no? me la voy a jugar ahi les informo...

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si me preguntas a mi, te digo que no lo hagas... la duda esta entre 28 y 34... a partir del 35 tengo entendido que todos se arruinan... yo arruine un 40 pero hice un 33 y no tuve problemas...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema