Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mi Iphone no prende solo sale manzana cuando enchufo cargador

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Mi Iphone no prende solo sale manzana cuando enchufo cargador

Hola!

Se me ocurrió cambiar la carcaza de mi Iphone y por alguna razón este no prende... al parecer no es un problema general del teléfono, sino que no le llega corriente desde la batería... La unica forma de que el telefono haga algo es enchufando el cargador y sale sólo la manzana... Entra en modo de restauración etc, pero cuando lo desconecto del cargador se apaga inmediatamente... el cargador no lo hace prender no alcanza a iniciar el sistema... cambié la batería y nada... Alguien me puede ayudar?

Saludos!

Usuario Registrado Avatar de thekorhys
    Gracias Thanks Given 
    1
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Algunas veces cuando haces esos cambios tiene que hacerlo un experto si no pues esos son los resultados que el iphone no prende tal ves el que hizo el cambio de batería no puso una igual te fijaste que el APN de la vieja y de la nueva era el mismo? Eso esta en la parte trasera de la batería

thekorhys

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Mi Iphone no prende solo sale manzana cuando enchufo cargador

Me sucede exactamente lo mismo, Desarme el iphon para cambiarle el flex, antes de desarmarlo servia pero ya cuando le coloque el nuevo flex ya no prendio, solo me aparece la manzana cuando lo conecto a la PC o a la corriente.
    Me pueden ayudar??????
    Gracias

Etiquetas para este tema