Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tengo varias dudas

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Tengo varias dudas

Hola, compre un iphone traido de canada y me dijeron que lo desbloquearon pero que no lo apague porque tendria que volver a llevarlo a desbloquear y me saldria en unos 800 pesos mexicanos, las preguntas son las siguientes: que tan cierto es? Y como puedo solucionar este problema de modo que pueda prender y apagar mi iphone cuando quiera y sin problemas?
    Otra duda es que tengo la version 4.3.5 y quiero saber si puedo actualizar a ios 5 y si es recomendable?
    Tambien me gustaria hacerle el jailbreak y quiero saber si se puede aun con los problemas que e comentado y si me lo recomiendan?
    Cabe señalar que este es mi primer iphone y soy completamente nuevo en todo lo que a el se refiera.
    De antemano agradesco cualquier ayuda y estoy con entera ansiedad de sus prontas respuestas
    Gracias

Ex-Staff Avatar de Kira123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Ayuda sobre dudas

No puedes actualizar todavía. Veras, cuando el telefono es extranjero, hay algo que se llama liberación, que es lo que hace que pueda ser usado con otra compañia, telcel, movistar, etc. Cuando lo liberas, no puedes subir asi de la nada a otra version, porque aveces actualizan el baseband, que es lo que se libera con la liberacion, y esto se pierde en la actualización. Pero hay unos que se llaman custom firmwares, que no elevan la baseband y te dejan actualizar.

El jailbreak es sencillo y no corre riegos hasta lo que se... Son unas cosillas lo que hace el jailbreak bueno, personalización, herramientas, aplicaciones gratis, pero si no eres una persona que personalize mucho su celular, da igual el jailbreak.

Eso que dices de que se apaga y bloquea, se me hace raro, porque segun yo, eso pasa con los jailbreak tethered, que son jailbreaks que solo mantienen el iPhone con jailbreak mientras no se apague, porque despues tendra que resucitarse con un programa, a esa duda nose.

No tengo iPhone y nunca eh tenido, entonces es lo unico que te puedo decir, espera mas respuestas de gente con experiencia, solo queria compartir esos tips, y aclarar lo que podia.

Saludos.

Etiquetas para este tema