Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 9 al 15 de 15

Tema: 3gs banda negativa

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: 3gs banda negativa

Solucion hay... o puede haber al menos... si el telefono te dejo de funcionar con Claro probablemente sea de esa empresa ya que se maneja de manera muy rara, si Claro niega un equipo se niega tambien en Personal y Movistar, ahora, si se niega en Personal o Movistar y tenes el telefono liberado o lo haces liberar, en Claro va a funcionar... es decir, Personal y Movistar acoplan a su base de datos de negados la base de datos de Claro, pero esta no hace lo mismo con las otras dos empresas.
    A mi me paso lo mismo el año pasado, compre un BB 9300 y cuando quise activar el plan BIS me encontre con que el dueño habia denunciado como robado el equipo porque no queria tener mas BB y se me bloqueo el PIN... los BB se niegan por IMEI y por PIN, si se niega el IMEI permite usar el paquete de datos con BBM y demas cosas pero llamar y enviar SMS no, si se niega el PIN es al reves, no permite usar el BBM ni el plan de datos, pero si llamar y mandar SMS...
    En ese momento me lo solucionaron unos chicos de aca remotamente (no tuve que llevar el equipo ni nada), actualmente el BB lo usa mi hna y nunca volvi a tener problemas...
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de LAMENORIA
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por nercolito Ver mensaje
    dice
    Country Code: USA
    Purchase Country: US
    Carrier: Telecom Personal ARG
    locked

pero si ya llamé a personal y me dijeron que no lo tenía registrado. ¿me habrá mentido la operadora?
    Como que no lo tienen registrado entonces por esa operadora lo puedes usar

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por pablo_cba Ver mensaje
    Solucion hay... o puede haber al menos... si el telefono te dejo de funcionar con Claro probablemente sea de esa empresa ya que se maneja de manera muy rara, si Claro niega un equipo se niega tambien en Personal y Movistar, ahora, si se niega en Personal o Movistar y tenes el telefono liberado o lo haces liberar, en Claro va a funcionar... es decir, Personal y Movistar acoplan a su base de datos de negados la base de datos de Claro, pero esta no hace lo mismo con las otras dos empresas.
    A mi me paso lo mismo el año pasado, compre un BB 9300 y cuando quise activar el plan BIS me encontre con que el dueño habia denunciado como robado el equipo porque no queria tener mas BB y se me bloqueo el PIN... los BB se niegan por IMEI y por PIN, si se niega el IMEI permite usar el paquete de datos con BBM y demas cosas pero llamar y enviar SMS no, si se niega el PIN es al reves, no permite usar el BBM ni el plan de datos, pero si llamar y mandar SMS...
    En ese momento me lo solucionaron unos chicos de aca remotamente (no tuve que llevar el equipo ni nada), actualmente el BB lo usa mi hna y nunca volvi a tener problemas...
    Muchas gracias a todos por las respuestas. ¿vos tenes algun contacto para poder liberarlo para claro? cuando pongo el chip de claro me agarra 3g a veces y algnas veces funciona internet. no se ni donde buscar gente que lo libere.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

es q el bb no es tanto pedo, ta raro el resultado q le dio

---------- Mensaje escrito a las 09:03 ---------- El mensaje anterior fue a las 09:01 ----------

no, lamentablemente el foro no da soporte para liberacion por imei, tienes nada mas la opcion de intentar colarselo a att o que la propia operadora lo haga

prueba lo que dice pablo

NO TYPE

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por craccen Ver mensaje
    es q el bb no es tanto pedo, ta raro el resultado q le dio

---------- Mensaje escrito a las 09:03 ---------- El mensaje anterior fue a las 09:01 ----------

no, lamentablemente el foro no da soporte para liberacion por imei, tienes nada mas la opcion de intentar colarselo a att o que la propia operadora lo haga

prueba lo que dice pablo
    por eso preguntaba a pablo como hizo con los chicos que lo liberaron para claro, con eso me bastaria por ahora por favor

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

supongo que se refiere a liberado (la operadora lo hace) y hacerlo liberar (a ultrasn0w), yo me referia con confirmar de donde es

NO TYPE

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

No, liberar y desbloquear son dos cosas diferentes aunq comunmente se tomen igual... liberar es cuando esta funcionando para una empresa y se abren las bandas para que funcione en otras, desbloquear es, como parece ser en tu caso, que esta negado por una empresa y lo que necesitas es levantar el bloqueo que impuso la operadora.

Esto es hablando con propiedad obviamente jejeje en el 99% de los casos se utilizan ambos terminos para la definicion de "liberar"

Te mande PM nercolito

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema