Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 17

Tema: tengo problemas con el jailbreak

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Con el redsn0w el cydia se tarda un poco en aparecer hazlo y espera a que te salga

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: tengo problemas con el jailbreak

ya lo hice con el redsn0w y no aparece esperare asta mañana o k onda o komo lo instalo x .ipa o la carpeta o algo otra manera de instalarlo incluso en el iFunbox me dice ipod touch xxxxxxx sin jailbreak

Usuario Registrado Avatar de Cristian27
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por LAMENORIA Ver mensaje
    Gracias me sacaste de esa duda es que me da miedo hacer el jailbreak y quiero empezar con el iPod ya que me da cosa arruinar el iPhone y si algo sale mal en el peor de los casos mi iPod queda arruinado ? Y con este programa no lo tengo que poner en modo duf
    Despreocupate, el Jail solo te dejara hacer cosas que en si tu iDevice no te deja ;) Si le sucede algo solo restaurar & punto final ;)

Cuando tengas tu jailbreak primeramente aprende a utilizar para que sirven los diferentes programas ;) tweaks, apps, softwares, themes, juegos & asi ;) Despues de eso seras feliz & jamas te vas a querer deshacer del jail ;) Animo!
    Recordar los momentos de la vida, es vivir dos veces.

Usuario Registrado Avatar de LAMENORIA
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por damx Ver mensaje
    pues dandole con el Absinthe aver k tal me va les comento y gracias

---------- Mensaje escrito a las 23:54 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:47 ----------

hey hola miren con el Absinthe hasta me sale Restauración en curso pero no me instala cydia me reinicia y todo pero nada y ya actualize al 5.1.1 o entra aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] y veran asta alli c keda y nada mas no me sale cydia k ago

---------- Mensaje escrito a las 00:06 ---------- El mensaje anterior fue a las 23:54 ----------

tambien lo ise el jailbreak con el redsn0w_win_0.9.12b2 modo administrador y nada nada mas no sale cydia que puedo hacer
    amigo intenta hacerlo como este video [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de pablo_cba
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Restauraste la copia de seguridad antes de pasarle abisnthe? Eso me ha dado problemas en varias ocaciones, simplemente hago un backup en el escritorio con iTools, restsuro, configuro como dispositivo nuevo (aca hace copia automaticamente y pisa la anterior, por eso el backup con iTools lo hago en el escritorio) y hace el jail perfectamente, despues desde el iTools restsuro la copia de seguridad guardada en el escritorio y sale andando sin problemas...
    Si bien no me paso puntualmente en iPod pero si me ha pasado en iPhone 4 y 4s y en iPad 2

Sent from my GT-N7000 2

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

pablo mira lo que hice fue esto baje el ipsw 5.1.1 y con el itunes lo acualize con shit y buske el ipsw y de ai ya tenia el 5.1.1 y luego con los programas le quise hacer el jailbreak y nada mas no aparece el cydia ni con absinthe-win-2.0.4,redsn0w_win_0.9.10b6,redsn0w_win_0.9.10b4,re dsn0w_win_0.9.12b2 modo administrador y el ipsw que baje jue este iPod4,1_5.1.1_9B206_Restore.ipsw nose si con el ibrickr_v0.91 se pueda hacer el jailbreak quiero tener cydia que puedo hacer hahahahah

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

K onda lamenoria vi el video y dice k lo deje kmo d fabrica o lo deje en 0 actualizando al 5.1.1 y de ai aga el jailbreak como lo restauro o kmo lo dejo en 0 con el IOS 5.1.1?

---------- Mensaje escrito a las 09:15 ---------- El mensaje anterior fue a las 07:28 ----------

ya restaure y se instalo cydia bien

Usuario Registrado Avatar de LAMENORIA
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por damx Ver mensaje
    K onda lamenoria vi el video y dice k lo deje kmo d fabrica o lo deje en 0 actualizando al 5.1.1 y de ai aga el jailbreak como lo restauro o kmo lo dejo en 0 con el IOS 5.1.1?

---------- Mensaje escrito a las 09:15 ---------- El mensaje anterior fue a las 07:28 ----------

ya restaure y se instalo cydia bien
    Que bueno amigo si por ese video lo hise yo y ya me quedo genial

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema