Resultados 1 al 2 de 2

Tema: iphone 4 con gevey ultra me da problemas.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado iphone 4 con gevey ultra me da problemas.

hola! que tal todos? estoy empezando a perder los nervios ya con el iphone y la gevey, se me va la cobertura cada dos por tres teniendo que volver a hacer los pasos del 112.... es una gevey ultra, tengo el ios 5.1 con JB y baseband 4.10.01. antes me iba perfectamente, pero se me jodio la antigua gevey y al ponerle esta nueva me coge cobertura, todo perfecto en la ciudad, pero como ciclista que soy cuando voy al campo pierde señal y ya no la encuentra... esto es raro que me pase en la ciudad o cerca de nucleos de poblacion grandes... asi que no se que sera, si es que e instalado mal el FURIOUSMOD o no se que, pero me tiene ya gobiado tela, por que por ejemplo es llegar a mi parcela que esta relativamente cerca de un pueblo y se me va la señal... es un toston y no se que hacer o si hay otra manera de liberar el iphone... es de orange asi que no creo jejejeje.

un saludo y espero alguna respuesta ya que me tiene asustado ya...

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: iphone 4 con gevey ultra me da problemas.

señores ya he encontrado la solucion a toooodoos mis problemas. SIMPLEMENTE QUITANDO EL 3G dejando el internet activo pero sin 3G y ya no se pierde cobertura, como ciclista de montaña que soy, hoy lo he probado llevandomelo de ruta y la verdad es que no ha perdido la señal en ningun momento, que quieres usar el 3G pues lo activas lo usas y lo desactivas, yo solo uso el iPhone en la calle para whatsapp y twitter asi que el 3G lo llevo siempre desconectado y en casa con el wifi me va de lujo.

un saludo

Etiquetas para este tema