Resultados 1 al 2 de 2

Tema: activar iphone

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Unhappy activar iphone

Hola, compre hace tiempo un iphone 3gs, el cual ya estaba liberado. después de un tiempo comenzó a darme problemas y lo que hice fue restaurarlo (erróneamente) a la versión 5.1.1. como anteriormente ya estaba liberado y no tengo el SIM original no puedo activarlo, después de mucho buscar, tratar de hacer jailbreak (sin éxito) decidí hacer downgrade a la única versión que tenia guardado el shsh que es 4.3.5 para tratar de hacer jaibreak y desbloquearlo, ahora me encuentro conque solo hay jailbreak tethered para ese ios y en muchos posts se sugiere que es mejor instalarle el 5.0.1 ¿puedo hacerlo sin el shsh correspondiente? tiene baseband 06.15.00-6.4_M3S2 no se si eso cause problemas, y después de eso me gustaría liberarlo para usarlo aunque sea como ipod, la verdad es que no conozco mucho (por no decir nada) del tema todo esto es nuevo para mí (estoy usando la cuenta abierta de mi hermano) y ya son varios días queriendo arreglar esto, si alguien puede ayudarme lo agradeceré mucho :P

Nota:lo lleve a un lugar que se dedica a hacer estas cosas y no pudieron ¬¬
    Última edición por rasec711; 19/07/2012 a las 00:35 Razón: agregar informacion
    Juan 3:16
    "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: activar iphone

Etiquetas para este tema