Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 26

Tema: Si android no tiene nada que ver con apple porque existe un apartado?

Usuario Registrado Avatar de miguelabc123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Si android no tiene nada que ver con apple porque existe un apartado?

Hola..
    Hoy estaba viendo y se me ocurre preguntar porque existe un apartado en el foro para Android cuando se supone que este es un sitio dedicado al iPhone, dispositivo al que hace alucion el dominio de la pagina ("ifone") y donde predominan los temas de productos Apple.
    Esta bien que se hable de otros temas o dispositivos pero pienso que deberia ir en offtopic no crear un apartado del foro completo para dedicarle a la competencia del IOS.
    Claro es mi opinion que de seguro no tiene ningun valor y mas de uno me sacara la madre pero en fin..!

Destacado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    2
    Agradecido en
    Agradecido %1$s veces en 1 mensaje

Predeterminado Respuesta: Si android no tiene nada que ver con apple porque existe un apartado?

hahaha tranquilo que si la fiesta se puede llevar en paz se lleva si no me equivoco creo que ClubiFone tenia o tiene a su pagina gemela pero de android alla no se tenia mucha actividad y ps.. crearon una aqui para poner las cosas mas importantes asi se mata a 2 pajaros de 1 tiro en mi opinion no lo veo mal aunque aveces pienso que el nombre ps.. descuadra todo "ClubiFone" pero de igual manera esta para la misma razon para ayudar a los que necesiten y ps.. como yo hay muchos user que ademas de apple tienen android y ps.. nos gustan experimentar y no hay nada malo tener como quien dice 2 sisitos en un mismo lugar.
    “La muerte es el destino que todos compartimos. Nadie ha escapado de ella, y así tiene que ser, porque la muerte es posiblemente el mejor invento de la vida”
    S. Jobs.

Ex-Staff Avatar de Zaguee
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Si android no tiene nada que ver con apple porque existe un apartado?

Y en que te molesta que haya un subforo de android? yo creo que en nada asi que si no te gusta simplemente no entres al subforo de android haciendo de cuenta que no existe y problema solucionado

Usuario Registrado Avatar de leugim09
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Pues la verdad a mi se me molesta un poco, porque al entrar en Nuevos mensajes, esta lleno de temas de android que no me interesan y que al paracer a casi nadie le interesan, porque la mayoria de estos temas tienen pocas visitas y 0 comentarios,
    Última edición por leugim09; 18/07/2012 a las 19:51

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por Zaguee Ver mensaje
    Y en que te molesta que haya un subforo de android? yo creo que en nada asi que si no te gusta simplemente no entres al subforo de android haciendo de cuenta que no existe y problema solucionado
    Eso es lo típico de si no te gusta no mires y me parece un argumento estúpido.

A parte como dicen en la parte de nuevos mensajes aparecen los posts de esa zona.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Yo no lo veo mal a mi juicio y siempre lo he dicho, lo que no me gusta es la mezcla de fans y a veces se crean polémicas sin sentido, si cada cuál comentara en lo suyo sin tirarle a nadie (apple a android y android a apple) seria excelente y para mi es bueno que haya de todo aqui mismo sin tener que recurrir a otros foros

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Jose_Nieves Ver mensaje
    Yo no lo veo mal a mi juicio y siempre lo he dicho, lo que no me gusta es la mezcla de fans y a veces se crean polémicas sin sentido, si cada cuál comentara en lo suyo sin tirarle a nadie (apple a android y android a apple) seria excelente y para mi es bueno que haya de todo aqui mismo sin tener que recurrir a otros foros
    Si los debates no están mal, el problema es que la gente no sabe debatir y por eso acaban las cosas como acaban.

Y ante esto también hay que decir que algunos usuarios solo entran para crear polémica.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Ciertamente LexuSs, a veces tienen que hasta cerrar los posts o mandarlos a la papelera, no creo que haya que llegar a tanto si los usuarios se comportan como es debido
    Última edición por Jose Nieves; 18/07/2012 a las 20:08

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema