Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 17 al 24 de 26

Tema: Si android no tiene nada que ver con apple porque existe un apartado?

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Si android no tiene nada que ver con apple porque existe un apartado?

falta el de windows phone xD, es coraje al OS simplemente, esta despegando y eso a los users de Apple pues no gusta, aparte las criticas por las puerquezas que hacen con sus demandas mas lo sienten, podria ser Symbian, RIM o cualquier otro, nimodo, Apple esta haciendo lo que Nokia pero en menos tiempo
    Última edición por craccen; 18/07/2012 a las 22:51

NO TYPE

Usuario Registrado Avatar de miguelabc123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Si android no tiene nada que ver con apple porque existe un apartado?

Si ademas es como extraño.. Es como que un foro de Blackberry hagan una seccion de iPhone, entonces le digas a un amigo, mira entra al foro de blackberry y busca a ver si encuentras algo sobre el problema que tienes en tu iPhone...

Mientras que si le dices mira entra en clubifone que seguro alli consigues solucionar tu problema del iphone..!
    Ves la diferencia...!

Usuario Registrado Avatar de Fredy70
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo boy a exponer mi punto de vista primero el foro inicialmente fue creado para los usuarios de la marca apple La Comunidad Más Grande
    Sobre iPhone, iPod Touch
    & iPad.
    Aunque el nombre biendolo bien no indica que sea solo para iphone Ya que se llamaClubifone.comY no Clubiphone. Por lo que hablar tipo de esmartfone no entra en conflicto con el nombre
    En mi punto de vista yo opino que hay que agregarle al slogan que ademas del iphone/ipod/ipad/tambien se habla de android ,Y que haya mas actividad en lo que ha productos de apple se refiere En definitiva el foro ya no se tiene que referir solo a productos de apple si no tambien a cualquier telefono inteligente digno de ser o existir
    Última edición por Fredy70; 18/07/2012 a las 22:55
    Gracias por dar las Gracias. Esto nos Motiva a Ayudar

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Fredy70 Ver mensaje
    Yo boy a exponer mi punto de vista primero el foro inicialmente fue creado para los usuarios de la marca apple La Comunidad Más Grande
    Sobre iPhone, iPod Touch
    & iPad.
    Aunque el nombre biendolo bien no indica que sea solo para iphone Ya que se llamaClubifone.comY no Clubiphone. Por lo que hablar tipo de esmartfone no entra en conflicto con el nombre
    En mi punto de vista yo opino que hay que agregarle al slogan que ademas del iphone/ipod/ipad/tambien se habla de android ,Y que haya mas actividad en lo que ha productos de apple se refiere En definitiva el foro ya no se tiene que referir solo a productos de apple si no tambien a cualquier telefono inteligente digno de ser o existir
    El foro se llama ClubiFone y no ClubiPhone para no tener problemas legales.
    ___

Yo lo que no me gusta de la sección de Android es que para la actividad que tiene hay mucho subforo. Se toca mucho la moral por añadir un subforo porque hace que gaste más recursos del servidor y en el de Android hay muchos.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por alexelgt Ver mensaje
    Se toca mucho la moral por añadir un subforo porque hace que gaste más recursos del servidor y en el de Android hay muchos.

Creo que si hubiese faltas de recursos se quitarían cosas. Creo que el servidor va bien de momento.

Usuario Registrado Avatar de berick
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

De momento a esta parte...a veces me incomoda, buscar los temas en cada seccion....lo que antes lo encontraba en los ultimos mensajes..

No es que este mal, al contrario; todos podemos tener android, iOS, WP, BB, esto lo convertiria en un foro mucho mas completo. O por ultimo si no usamos los equipos, podemos ser tecnicos que reparan cualquier modelo de smartphone y aca se encontraria la posible solucion.
    Las cosas claras y directas, sin rodeosssssss....

Usuario Registrado Avatar de black panter
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

En mi humilde opinion para mi se huviera puesto en Votacion esto de unir Android con IOS
    Si quisieran tomar en cuenta a los usuarios asi la cumunidad uviera elejido
    Saludos

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por berick Ver mensaje
    De momento a esta parte...a veces me incomoda, buscar los temas en cada seccion....lo que antes lo encontraba en los ultimos mensajes..

No es que este mal, al contrario; todos podemos tener android, iOS, WP, BB, esto lo convertiria en un foro mucho mas completo. O por ultimo si no usamos los equipos, podemos ser tecnicos que reparan cualquier modelo de smartphone y aca se encontraria la posible solucion.
    puede que incomode un poco (en klo personal no me parece tan incomodo, finalm,ente me gusta explorar los bnuevos mensajes y no se actualiza tanto los ultimos mensajes como se podria suponer...

en otro punto me parece que ya nos estamos metiendo en cosas que interesan solo a los administradores del foro.. que si hay o no hay capacidad del servidor, que si complica tecnicamente hablando la supervision de temas, que si se llama cluifone para evitar problenmas legales (que tal que se llama asi porque el otro dominio estaba ocupado :P) en fin... lo que tiene que ver con la parte de administracion y operativa es de ellos!!!

al final, es como todo... evolucionar o morir, y este es un forazo!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema