Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 26

Tema: Si android no tiene nada que ver con apple porque existe un apartado?

Usuario Registrado Avatar de miguelabc123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Si android no tiene nada que ver con apple porque existe un apartado?

Bueno, listo muchas gracias por sus comentarios. Solo quise expresar mi opinion sobre el asunto, sin animo de ofender a nadie, creo que no pueden reprimir a un usuario por querer expresarse.
    Asi como algunos lo dicen tal vez no esta mal tener de todo un poco dentro del foro, aunque parezca una ensalada, tambien son buenas para el cuerpo..

Ayudante PRO Avatar de Aexo
    Gracias Thanks Given 
    5
    Gracias Thanks Received 
    18
    Agradecido en
    6 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Si android no tiene nada que ver con apple porque existe un apartado?

Ok, el foro de android es verdad que podría estar perfectamente en Offtopic, pero entonces seguiríamos con el mismo problema: Seguirá apareciendo en la lista de últimos mensajes. Así que como no vamos a solucionarlo, mejor tener más ordenado el foro. También tenemos un foro de Mac. Vale, tiene algo que ver con Apple, pero no con iPhone, como bien has desarrollado. También hablamos del iPod, iPad e incluso... del PC. Y nadie se ha quejado de esto, solo del android.

En un principio teníamos los dos foros separados, pero Alfredo, que es el que lo lleva, prefirió tenerlo junto. Y en parte lo entiendo: Tiene que vigilar clubifone y el foro de android: Qué mejor forma que tenerlo todo junto. Aunque soy partidario de tenerlo en un foro aparte, como al principio, pero respeto, que es lo que todos deberíamos hacer, no solo en el foro, sino también en la vida real.

Sigo diciendo lo de siempre. Tu prefieres iPhone, verdad? Yo también. Pero no veo motivo para enfadarme por android. Yo me alegro de lo que tengo y disfruto de lo que poseo. El que tenga android y le guste, pues que disfrute y goce de lo que tiene. Todos podemos vivir en paz.

---------- Mensaje escrito a las 19:38 ---------- El mensaje anterior fue a las 19:37 ----------

Cita Iniciado por miguelabc123 Ver mensaje
    Bueno, listo muchas gracias por sus comentarios. Solo quise expresar mi opinion sobre el asunto, sin animo de ofender a nadie, creo que no pueden reprimir a un usuario por querer expresarse.
    Asi como algunos lo dicen tal vez no esta mal tener de todo un poco dentro del foro, aunque parezca una ensalada, tambien son buenas para el cuerpo..
    exactamente.
    Y tranquilo, no creo que nadie te critique o insulte por solamente haber hecho una sugerencia. Creo que te respondimos.

Moderador Avatar de juanes487
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

A mi por mi parte no me digusta que esten juntos los dos foros antes me agrada porque dentro de la misma pagina me puedo instruir con los dispositivos de android aunque no tenga uno pues tengo amigos que si tienen y pues con lo poco que he leido acerca de android les he colaborado con su android

Usuario Registrado Avatar de sOiiCka
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si hay sección de ps3 y Xbox, por que no a de haberlo de android?
    :p
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de miguelabc123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por sOiiCka Ver mensaje
    Si hay sección de ps3 y Xbox, por que no a de haberlo de android?
    :p
    No he visto esas secciones..! Sino desde rato que :)

Ayudante PRO Avatar de Aexo
    Gracias Thanks Given 
    5
    Gracias Thanks Received 
    18
    Agradecido en
    6 Mensajes

Cita Iniciado por miguelabc123 Ver mensaje
    No he visto esas secciones..! Sino desde rato que :)
    entra aquí:
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    es la sección de consolas

Usuario Registrado Avatar de skatalite
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo supongo que nadie dice nada de lo demas por que ps3,xbox o wii no son telefonos. Ni una pc lo es. Y un android si. Se que tambien hay tablets pero es mas un so para moviles. Por eso tanto el pique.

Usuario Registrado Avatar de agdek
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

en lo personal pienso que pordria sacar de onda... de hecho hay usuarios viejos que tiene tiempo que no participan porque al parecer les causaba demaciada tirria que se hablara (bien) del andoride... y bueno la seccion termino de clavar la astilla.

sin nembargo este es un foro muy completo y si bien, teniamos el foro hermano este tenia poca actividad y club ifone tiene un vagaje y una cartera de usuarios amplia en conceptos y en visitas, y creo que tener el subforo aqui dentro ha sido buena idea... no se puede hablar de uno sin analizar la competencia :)

habemos muchos que somos mixtos y curiosos, ¿que mejor que tenerlo todo a la mano y en casa?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema