Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas con bateria iphone 4s dura muy poco

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problemas con bateria iphone 4s dura muy poco

Hola!
    Tengo un iPhone 4s nuevo, solo 3 meses con el.
    Resulta que al principo me duraba bien la pila despues, como a los 2 meses duraba mucho menos, hice todas las recomendaciones: bajar brillo de pantalla, cerrar localizaciones, cerrar aplicaciones en segundo plano, etc...
    Deje el telefono cargado al 100% 6 horas en stand by y se bajo al 67% sin usarlo para nada! En ese tiempo dejo de poder bajar apps, siempre se quedaba en espera por lo que lo lleve a la compañia telefonica y me alegaban que era normal que bajara eso en 6 horas porque son telefonos de mucho uso, etc... y si es normal pero EN USO, no en stand by y todo desactivado, me borraron todo y volvieron a cargar el IOS, los primeros días iba todo bien, la batería duraba lo que al principio pero ahora en menos de un mes otra vez no dura nada no he bajado ninguna app nueva, todo esta igual, el problema fue de un día a otro, sera que tendré que hacer valida la garantía? la compañia no sale de que ese gasto es normal y estoy segura NO lo es, antes para que me bajara del 100% al 99% me tomaba unos 10 minutos de uso y ahora en 30 minutos me baja un 10% completo!

Usuario Registrado Avatar de djoscar007
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problemas con bateria iphone 4s dura muy poco

Bueno Algunos estamos en la misma situacion... Pero hay una forma de que esto no pase, y es que cuando le instala el IOS siempre que lo vallas a cargar tiene que ser en el método Ciclo de Carga , si no sabes lo que es: Es cuando el telefono se descarga completamente y luego lo cargas al 100%... La Aplicacion DoctorBatery te puedes ayudar hacer eso...
    Oscar Productions. inc
    No Tiene Sentido Vivir La Vida Sin Un Motivo Por El Cual Trabajar Y Echar Para Alante

Usuario Registrado Avatar de Mineah
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Esta claro que el consumo de tu iPhone NO es normal. Si tienes 3g y wifi desactivados lo normal es un gasto de un 1% cada hora como mucho. Danos mas informacion:
    -Lo tienes jailbreakeado?
    -Que tweaks de cydia tienes?
    -Version de iOS?

Yo todas las noches al acostarme miro cuanto % de bateria tengo y en unas 7 horas me gasta 5-6% de bateria.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Mineah Ver mensaje
    Esta claro que el consumo de tu iPhone NO es normal. Si tienes 3g y wifi desactivados lo normal es un gasto de un 1% cada hora como mucho. Danos mas informacion:
    -Lo tienes jailbreakeado?
    -Que tweaks de cydia tienes?
    -Version de iOS?

Yo todas las noches al acostarme miro cuanto % de bateria tengo y en unas 7 horas me gasta 5-6% de bateria.
    No esta jailbreakeado, la version de IOS es la 5.1.1

Yo lo cheque durante el día y en una hora me bajo 5%, sin usarlo para nada y con 3G activo.
    Última edición por pommy4; 18/07/2012 a las 20:07

Usuario Registrado Avatar de Mineah
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Si no esta Jailbreakeado... Solo puedo recomendarte que hagas una restauracion y lo configures como nuevo iphone. Es decir, una vez hayas restaurado el movil NO metas la copia de seguridad de tu movil o volvera a pasar lo mismo.

Usuario Registrado Avatar de taka00
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

yo tengo una teoría:

A mi me pasaba lo mismo con mi blanquito (4S blanco).... y opté por dejarlo solamente con red de celular SIN 3G ni EDGE, activas cuando duermo (por ejemplo).

Resultado: al acostarme 100% batería. Al levantarme (entre 6-10 horas dependiendo del día) 100% de batería.
    ah, otra cosa que se me iba... tambien desactivo TODAS las localizaciones al acostarme.

Teóricamente mi iphone debería tener sobreconsumo porque lo tengo con Jailbreak y con 2349825y823748923748923748924029 apps de Cydia instaladas... pero ya ven ;D! jeje
    espero que les sirva
    *Twitter: @xShebo Para todas las dudas, disponible! no dudes en contactarme ;)!
    Game Center: iShebo jeje *

Etiquetas para este tema