Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 20

Tema: [Truco] The Amazing Spiderman

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Talking [Truco] The Amazing Spiderman

Truco: The Amazing Spiderman

The Amazing Spider-Man es un juego que a muchos les ha gustado y pues aqui hay un truco para este nuevo juego que fue lanzado hace unas semanas. Este truco consiste en tener muchos Skill Points para poder personalizar mas su jugador y ser mas fuerte en los combates. Aqui el tutorial.

Requisitos:

• Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (4ª generación), iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad (tercera generación) y iPad Wi-Fi + 4G.
    • Requiere iOS 4.0 o posterior.
    • Descargar el Truco
    • Tener un programa para acceder via SSH
    Instrucciones:

1. Descargar el Truco y descomprimirlo en su escritorio

2- Si están jugando el juego cierrenlo hasta en el multitask

2. Conectar su dispositivo a la Mac o Pc y abrir el programa ya sea iFunbox, Explorer, Winscp etc.

3. Ir a la ruta

• var/mobile/aplications
    4. Buscar la carpeta del juego llamada AmazingSpiderMan. Y dentro de esa carpeta eliminar la carpeta con nombre Documents.

5. Pegar la carpeta del truco que hemos descargado.

6. Entrar al juego y podrán ver todos los Skill Points.

PD: Cabe destacar que este truco te deja en una área específica hacia adelante, no desde el principio, si ya tienes empezado el juego puede que no te deje donde estabas.

Captura

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Si no tienes el juego bájalo de aqui: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]
    Última edición por Jose Nieves; 17/07/2012 a las 18:56

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

no se ha pasado nadie la pantalla en la que hay que matar el lagarto en oscorp?¿ porque estoy atascado y no se como va, si alguien lo sabe que avise

Enviado desde mi iPad

Destacado Avatar de alexelgt
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por Astur_gv Ver mensaje
    no se ha pasado nadie la pantalla en la que hay que matar el lagarto en oscorp?¿ porque estoy atascado y no se como va, si alguien lo sabe que avise

Enviado desde mi iPad
    Le tienes que dar XXXXXs hasta que pase algo. Luego enredale en una telaraña y mira que aparezca un rayo de luz cerca del cilindro con el líquido verde. Si no aparece asegúrate que unas cosas en las esquinas están de color blanco-azul.

Cada vez que hagas eso el cilindro estará más cerca de caer y tras unas veces le podrás quitar toda la vida al lagarto.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por alexelgt Ver mensaje
    Le tienes que dar XXXXXs hasta que pase algo. Luego enredale en una telaraña y mira que aparezca un rayo de luz cerca del cilindro con el líquido verde. Si no aparece asegúrate que unas cosas en las esquinas están de color blanco-azul.

Cada vez que hagas eso el cilindro estará más cerca de caer y tras unas veces le podrás quitar toda la vida al lagarto.
    siii, al principio le das leches hasta la mitad de vida que es cuando sale lo de los cilindros que tienes que bloquear con la tela de araña para que no se cargue, los bloqueo todos y a el también consiguiendo inmovilizarlo un tiempo, pero a partir de ahí me pierdo porque si me acerco a atacarlo no hace nada

esa que es la ultima pantalla para pasar el juego o pasas directamente a otro mapa?

Enviado desde mi iPad

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Es el final.

Después del primer intento de tirar el cilindro grande se pone agresivo y es más difícil darle pero tienes que quitarle vida otra vez. Así unas cuantas veces hasta que le puedas quitar toda la vida.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Es el final.

Después del primer intento de tirar el cilindro grande se pone agresivo y es más difícil darle pero tienes que quitarle vida otra vez. Así unas cuantas veces hasta que le puedas quitar toda la vida.
    pff jaja haber si me lo paso porque el game esta de miedo y me ha quedado esa espinita xD. Es muy sencillo si subes las skills de experiencia a tope cuando aun eres low level.
    Haber si me pongo y me lo paso. Gracias

Enviado desde mi iPad

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Truco: The Amazing Spiderman

A mi no me gusta el final ya que tiene fallos. Tuve que repetirlo varias veces porque alguna vez me daba una XXXXX y me metia dentro del edificio y no podía salir y si salia me mandaba a la carretera y no tengo tiempo suficiente de volver al edificio.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

A mi no me gusta el final ya que tiene fallos. Tuve que repetirlo varias veces porque alguna vez me daba una XXXXX y me metia dentro del edificio y no podía salir y si salia me mandaba a la carretera y no tengo tiempo suficiente de volver al edificio.
    si la parte final es cojonuda de pasar de hecho aun no lo e logrado xD. mira aquí me quedo y sale el rayo ese o la luz esa. Solo sale cuando desactivas todos los barriles pero ahí me quedo con el lagarto inmovilizado.

Enviado desde mi iPad
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema