Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas con Jailbreak por culpa de Springtomize.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problemas con Jailbreak por culpa de Springtomize.

Hola compañeros, a ver si me pueden ayudar.

Resulta que ayer actualicé Springtomize 2 a la última versión, con tal mala suerte que no me funcionaba correctamente... Decidí desinstalarla y volver a una versión anterior, pero por más que probaba en diferentes repos, ninguna se instalaba, dándome el siguiente error (aún me lo sigue dando si intento instalarlo):

"Trying to overwrite /System/Library/PreferenceBundles/ST2Preferences.bundle/ar.lproj/Localizablestrings, which is also in package comeequipoistlocalizations

Sub-progress /usr/bin/dpkg returned an error code (1)"

El caso es que por lo poco que deduzco, creo que la instalación de springtomize dejó restos de la propia app al desinstalarla. Decidí instalar la aplicación vía ifile y cuando la instalé me dio otro error, que no recuerdo cual fue.

Cuando reinicié el móvil, se me quedó en la manzana y no pasaba de ahí, tuve que reiniciarlo dándole al botón + del volumen para entrar en safe mode. Me entra bien de esta manera, pero si reinicio el móvil, vuelve a pasarme lo mismo: manzanita hasta que lo inicio en Safe Mode...

Mi pregunta es: hay alguna manera de hacer una limpia de aplicaciones de cydia y restos innecesarios sin tener que restaurar el móvil desde 0?

Ya he probado con iCleaner a hacer una limpia y nada... En la lista de aplicaciones de Cydia no sale Springtomize, sin embargo no puedo reinstalarlo, eso significa que hay por ahí "restos" del tweak.
    Última edición por AmbusH; 16/07/2012 a las 15:47

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problemas con Jailbreak por culpa de Springtomize.

Se me ocurre que borres la carpeta ST2Preferences.bundle y pruebes a ver si te arranca

Etiquetas para este tema