Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 17 al 24 de 24

Tema: Iphone 4 al restaurar da Error 21

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Usa iReb para meter DFU antes de restaurar.

 Desde mi iPhone 4 

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Por si no sabes como usar iReb5

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone 4 al restaurar da Error 21

Muchas gracias, ya lo habia intentado, de todos modos lo hice una vez mas con tu tutorial, y me sigue dando el error 1602 esta vez, cuando me lo da es cuando itunes dice "verificando la restauración del iphone con itunes", lei que probara con otras pc's u otros puertos usb, tambien lo intente y es lo mismo, solo parpadea la manzana, es como si tratara de prender el iphone y no puede. me checaron la bateria y me dijeron que estaba bien, la checare una vez mas o como ves?
    ----DOLCEGIO---

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Los errores 160X son normalmente el DFU, en ocasiones el iTunes no reconoce bien el DFU y da fallos a la hora de restaurar aunque tu creas que el modo DFU esté bien ejecutado, ante eso prueba varias versiones del iReb y en el último paso del DFU mantén el botón de home mas tiempo apretado, cambia el cable y de puerto USB, si usas una compu de escritorio usa los USB de atrás y si el problema persiste usa otra comXXXXdora.

 Desde mi iPhone 4 

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Ya lo probe y tampoco arranca el iphone y la compu sigue dando errores, acudi con un chavo que se dedica a todo esto, y al igual que yo no pudo cargarle software, me dijo que le dio una "calentada" y tampoco jalo, que le podia dar otra si queria, alguien sabe ¿que es, eso de la "calentada"? y qué mas puedo hacer, no puedo creer que tenga un iphone 4 ya inservible !!!! eso segun yo no pasa y menos por software
    ----DOLCEGIO---

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Al final era la Logica, ni modo, a vender el iphone 4 por piezas, GRACIAS A TODOS, lo bueno que no era mio :)
    ----DOLCEGIO---

Colaborador Avatar de mas71
    Gracias Thanks Given 
    12
    Gracias Thanks Received 
    8
    Agradecido en
    7 Mensajes

Predeterminado

Me extraña que haya sido un calentón

---------- Mensaje escrito a las 20:16 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:13 ----------

Hazle un custom y asegúrate que el iOS que utilizas es para 4s de la 5.1.1 usa ireb y metete el custom no te des por vencido

---------- Mensaje escrito a las 20:19 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:16 ----------

Cita Iniciado por mas71 Ver mensaje
    Me extraña que haya sido un calentón

---------- Mensaje escrito a las 20:16 ---------- El mensaje anterior fue a las 20:13 ----------

Hazle un custom y asegúrate que el iOS que utilizas es para 4s de la 5.1.1 usa ireb y metete el custom no te des por vencido
    Porque en tu perfil dice que tienes un 4s
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Usuario Registrado Avatar de xtaticthc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola que tal prueba con esto elimina las 2 lineas de tu archivo host las dos que hacen relaccion a apple ahora mismo no se exactamente pero son dos, con el editor de texto luego lo guardas despues abre una sesion diferente en tu PC descarga la ultima version de itunes conecta tu iphone a tu pc con itunes abierto no instales ninguna otra cosa ni tyni ni ireb ni na y aprietas los dos botones ya sabes pero no los sueltes hasta que se enciende por segunda vez o sea saldra la manzana una vez y se volvera apagar en esa segunda vez se encendera y te saldra el cartelito en itunes que encontro un telefono en modo de recuperacion pues ya le das a restaurar en el itunes ya nos contaras decirte que antes de esto dejes unas horas cargando tu telefono 6 u 8 para ver si puedes recuperar tu bateria salu2

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema