Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sobre iTunes después de formatear mi PC

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Sobre iTunes después de formatear mi PC

Tengo mi iPod Touch 2G y estaba sincronizado en mi compu con windows xp 32bits service pack 3, pero la he formateado y ahora tengo el windows 7 professional de 64 bits y cuando quiero sincronizar con el iTunes me pide borrar todo y voy a perder toda mi configuración y avances de apps cosa que no quiero que pase, hay alguna forma de sincronizar para pasar música e instalar mas apps sin perder nada?

Ex-Staff Avatar de Kira123
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Sobre iTunes después de formatear mi PC

Debiste aver copiado tu carpeta de iTunes antes de formatear. De otro modo, pues na mas queda borrar todo y sincronizar de nuevo. Tienes un respaldo? (imagino que tambien perdiste la copia de seguridad, que son los registros y avances en aplicaciones)

Usuario Registrado Avatar de ernesto66
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

sip... debiste hacer lo que el compa menciona, antes de formatear, porque el itunes reconoce el ipod como otro dispositivo, ni modo, mas cuidado la proxima

Usuario Registrado Avatar de Nikera
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Yo lo que hago es transferir las compras pulsando con el botón derecho encima del dispositivo y le doy a transferir compras y si te dice autorizar lo autorizas luego de que se copie todo lo sincronizas y aunque te diga. De borrar aceptas.
    PD: a mi me funciona siempre ya que yo formateo mucho y nunca guardo la carpeta. Espero que te funcione

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Llegue a copiar la carpeta iTunes que estaba en mis documentos, debo copiar y reemplazar la actual?

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por Kira123 Ver mensaje
    Debiste aver copiado tu carpeta de iTunes antes de formatear. De otro modo, pues na mas queda borrar todo y sincronizar de nuevo. Tienes un respaldo? (imagino que tambien perdiste la copia de seguridad, que son los registros y avances en aplicaciones)
    Cita Iniciado por ernesto66 Ver mensaje
    sip... debiste hacer lo que el compa menciona, antes de formatear, porque el itunes reconoce el ipod como otro dispositivo, ni modo, mas cuidado la proxima
    Debo copiar la carpeta que tengo respaldada y reemplazarla?

Usuario Registrado Avatar de xtaticthc
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

hola que tal la carpeta que te valia es la que esta en mi musica se llama itunes media referente a tus avances y eso pues se te abra perdido lo que si puedes hacer un respaldo de tu ipod con un programa que se llama sharepod es gratis copia todo lo que tengas en tu ipod como listas de reproduccion musica etc y te lo coloca todo en su sitio de tu itunes nuevo las fotos del carrete las sacas cuando lo conectes al PC y luego en el itunes le das esa ruta para que te las sincronice de nuevo lo malo que tiene es que a las listas les da un nombre acabado en sharepod que luego tienes que corregir pero bueno es un mal menor asi que animo que tienes para un buen rato salu2 te recomiendo que cambies la ruta de tu carpeta itunes media desde el menu de preferencias que por defecto esta en C: la cambies a otra unidad antes de hacer todo esto para que si vuelves a formatear no te suceda y ya de paso hacer un respaldo como te comento algun compi del foro suerte

Etiquetas para este tema