Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problemas bluetooth iphone 4s

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Problemas bluetooth iphone 4s

Nose si alguien mas le pasa, pero cuando trato de pasar aplicaciones de INSTALLOUS a otro IPHONE ya sea 4, 3gs o 4s el IPA no envia, sale buscando dispositivo al momento de tratar de enviar pero no encuentra ningun dispositivO, pense que era mi bluetooth pero sincroniza sin problemas con la TV o la PC entonces no seria problema de mi bluetooth o si? tambien he probado desde otro iphone 4s con las mismas caracteristicas que mi equipo y tiene el mismo problema, alguien sabe alguna solucion? tengo INSTALLOUS 5 y un IPHONE 4S de 64 GB

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Problemas bluetooth iphone 4s

El Bluetooth del iPhone, iPod, iPad está capado por Apple y sólo es funcional con ciertas cosas como el manos libres del coche, auriculares, pero no para otros dispositivo, aunque sean otros iPhone.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    El Bluetooth del iPhone, iPod, iPad está capado por Apple y sólo es funcional con ciertas cosas como el manos libres del coche, auriculares, pero no para otros dispositivo, aunque sean otros iPhone.
    Si lo se, trato de mandar los archivos entre IPHONE's , con el installous abierto en ambos equipos pero no halla el dispositivo

Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Cita Iniciado por miki007 Ver mensaje
    Si lo se, trato de mandar los archivos entre IPHONE's , con el installous abierto en ambos equipos pero no halla el dispositivo
    Es por lo que te acabo de decir, nunca conectarás con otros iPhone/iPod/iPad. Hay aplicaciones en la App Store con las que puedes conectar entre sí, pero sólo podrás enviar fotos y nada mas.

De la única forma que puedes conectar con otros dispositivos es teniendo Jailbreak e instalando Airblue Sharing desde Cydia. Pero es de pago.

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Es por lo que te acabo de decir, nunca conectarás con otros iPhone/iPod/iPad. Hay aplicaciones en la App Store con las que puedes conectar entre sí, pero sólo podrás enviar fotos y nada mas.

De la única forma que puedes conectar con otros dispositivos es teniendo Jailbreak e instalando Airblue Sharing desde Cydia. Pero es de pago.
    Pero antes si me dejaba mandar aplicaciones IPA atraves de INSTALLOUS, es desde que compre el 4S que tengo este problema, o talvez sera asi el equipo? que tenga alguna restriccion con INSTALLOUS ?? porque probe con el 4S de otro amigo y pasa lo mismo, no puede enviar IPA desde INSTALLOUS

Gracias Thanks Given 
    23
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Te dejaría si tenías instalado Airblue Sharing o Celeste. De otra forma no era posible.

Etiquetas para este tema