Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Iphone no apaga la pantalla luego de una llamada perdida

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Iphone no apaga la pantalla luego de una llamada perdida

Buenas! tengo mi iphone 4s en ios 5.1.1 con jailbreak, y resulta que cada vez que tengo una llamada perdida la pantalla no se apaga. Solo tengo instalado de cydia Sbsettings, Mxtube, Installous 5 y Appsync. Como lo puedo solucionar?

Colaborador Avatar de rarir02
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Iphone no apaga la pantalla luego de una llamada perdida

Cita Iniciado por ikerc1 Ver mensaje
    Buenas! tengo mi iphone 4s en ios 5.1.1 con jailbreak, y resulta que cada vez que tengo una llamada perdida la pantalla no se apaga. Solo tengo instalado de cydia Sbsettings, Mxtube, Installous 5 y Appsync. Como lo puedo solucionar?
    Tienes que desactivar el pop-up de llamada perdida de la sim de 128 de digitel entras en ajustes/ telefono/aplicaciones sim/ llamada ocupada y alli desactivas el Pop-up si esta activado con esto deberia quitarse el problema ya que eso es una funcion de la sim

La App de Llamada Ocupada es aquella que aparece cuando no tomamos una llamada entrante en el iPhone.
    Aparece una pantalla con algunas opciones a seguir,
    ¿Por qué debemos desactivar la app de llamada ocupada?
    El problema de tal aplicación es que hace que el iPhone se cuelgue. Además que si no tienes configurado el bloqueo automático.
    La pantalla se queda encendida hasta quedarse sin batería, además que puedes enviar mensajes sin desearlo cuando nunca desbloqueaste el teléfono.
    La gente cree que es un error de iOS.
    Aunque las capturas corresponden al operador Digitel, es recomendable a todos los usuarios de iPhone descativarla.

Si lo hiciste bien veras que ahora aparece Activar Pop-Up Listo ya lo hiciste
    Última edición por rarir02; 14/07/2012 a las 06:48

Etiquetas para este tema