Resultados 1 al 2 de 2

Tema: No s cmo instalar nuevas aplicaciones en mi ipod y el botn Home no funciona

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado No s cmo instalar nuevas aplicaciones en mi ipod y el botn Home no funciona

hola tengo un ipod touch 1.1.3 (4A93)
    Tengo dos problemas:
    1ero. no se como instalar nuevas aplicaciones en mi ipod, ya las tengo en el itunes pero no se como pasarlas al ipod.
    2do el boton de home un dia dejo de funcionar tengo que apagarlo y volver a enceder cada vez que voy a cambiar de aplicacin.
    gracias por todas las respuestas que puedan darme, tengan en cuenta que no tengo tiendas aple en mi pais ni puedo conectarme a internet por el ipod.

Moderador Avatar de craccen
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Soy nueva y ando perdida

para las aplicaciones, abre itunes, enchufas el ipod, en la parte de Aplicaciones; seleccionalas todas y nada mas arrastralas hacia el nombre que le pusiste al dispositivo

---------- Mensaje escrito a las 09:11 ---------- El mensaje anterior fue a las 09:08 ----------

lo del home, si bien puedes ir y cambiarlo con algun tecnico, puedes igual instalar una app que te permitira emularlo, realizando previamente el jailbreak

NO TYPE

Etiquetas para este tema