Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Porque cuando le subo el volumen al iphone 3gs, se distorsina el sonido?

Usuario Registrado Avatar de JoseGlez
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Porque cuando le subo el volumen al iphone 3gs, se distorsina el sonido?

Hola buenas noches, soy nuevo en el foro y pues queria ver si me podrian ayudar, me compre un iphone 3gs, lo vi en telcel, estaba barato y pues no me alcansa para un 4s por eso me compre el 3gs y pues a andado bien, pero lo que pasa es que hoy escuchando musica le subi todo al volumen con la bocina de abajo del iphone(sin audifonos) y pues casi al tope se empezo a dostorsionar el sonido y se oia feo, y pues le baje y le volvi a subir y se ollo igual, y pues le movi al ecualizador porque estaba en No, lo movi a acustica y ya se oia bien, pero esto pasa con algunas de las canciones que tengo no con todas se distorsiona, y pues ayer, se me callo porque me movi y pues callo al suelo de una altura de 30 a 40 cm es que lo tenia conectado a la computadora, y pues se resbalo y se callo, pero no vi como se callo, el chiste es que no se desconecto, y pues creen que esta caida le aya afectado a la bocina, aparte, lo traigo con una proteccion de silicon que puedo hacer? creen que le haya afectado la caida en alguna otra cosa, me siento fatal apenas si junte para comprarlo cuando ya se me callo

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    22
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Porque cuando le subo el volumen al iphone 3gs, se distorsina el sonido?

Etiquetas para este tema