Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 9 al 16 de 29

Tema: UPGRADE iPhone 4 4.2.1 + Jailbreak & Unlock

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: UPGRADE iPhone 4 4.2.1 + Jailbreak & Unlock

Nono, justamente ese es el problema. Te había entendido mal. Disculpame, el teléfono no está desbloqueado por IMEI ya que al colocarle un SIM de otra compañía no agarra señal. La pregunta justamente era como hacer para hacerle jailbreak y unlock al teléfono y si puedo llegar a tener alguna complicación con la baseband o algo por el estilo. Un abrazo

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

La baseband es lo mas importante para la liberación... Si tienes baseband 03.10 puedes liberar por medio de una tarjeta especial llamada gevey.

Si metes firmware original, cambia la baseband y la cagaste pues la única forma que quedaría para liberar es por medio de IMEI con AT&T.

No todo esta perdido, puedes crear un custom firmware de 5.1.1 que no cambia la BB y liberas con gevey.

Descarga la última versión de un programa llamado redsn0w, clic derecho sobre el ejecutable, propiedades, compatibilidad y pones windows XP y service pack 2-3, aplicas cambios y aceptar. Otra vez clic derecho y lo ejecutas en modo administrador.

Cuando lo tengas abierto vas a Extras/custom firmware, escoges el firmware original y le das crear, el programa creará otro firmware nuevo que usarás para restaurar, ese es el importante pues no cambiará el baseband que ahora tienes y podrás liberar con gevey.

Luego metes el iphone en DFU, abres iTunes, veras que dirá que detecto un iPhone en modo restauración, tecla shift + restaurar, escojes el firmware nuevo y esperas.

 Desde mi iPhone 4 
    Última edición por G1anKarl0; 13/07/2012 a las 01:56

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Perfecto, osea que haciendo todo esto voy a lograr tener el iPhone con la iOS 5.1.1 con la misma BB jailbreaked y la única forma de hacer el unlock es a través del Gevey SIM. Por lo que estuve leyendo de todas formas la Gevey solo sirve para la versión 5.0 en la BB (4.10.01). Sino puedo usar la 4.3.5 manteniendo la misma baseband que tengo ahora. Pensé que iba a tener mejores noticias :( gracias por la ayuda amigo !!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Las gevey trabajan con las baseband 02.10 - 03.10 y 04.10 es indiferentemente del firmware que tengas, para eso son los customs.

El mío lo usé con gevey en 4 firmwares diferentes con la BB 03.10 que es un caso similar al tuyo, hasta que pude liberar por IMEI con AT&T.

Sinceramente si tienes la oportunidad de hablar con tu tío para que él te lo libere por IMEI con AT&T hazlo, pues te quitas muchísimos problemas de encima, es gratis y si él sacó el iPhone con AT&T no tendría problemas para hacerlo, al final lo único que ocupa tu tío del tí es el numero de IMEI.

Yo lo hice cuando AT&T no pedía requisitos desde mi país sin tener la menor idea de la procedencia del iPhone en USA, ahora es mas complicado por los requisitos y así que mejor que lo haga tu tío.

Yo en tu caso creo un custom firmware y lo actualizo a 5.1.1, uso el iPhone con gevey y la baseband 03.10 hasta que me empute por usar la gevey jajajaja y luego buscaría a tu tío para que él lo libere por IMEI con AT&T.

 Desde mi iPhone 4 

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Buenísimo, esa es otra solución muy buena. Voy a intentar comunicarme con el a ver si puede hacer el trámite. Te preguntan cual es el motivo por el cual queres liberar el IMEI ?? O simplemente va, da el número de IMEI y hace feliz a su sobrino en Argentina ?? Jaja, no quisiera molestarlo a ir a algún centro de AT&T para nada.. gracias nuevamente

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Puede llamar al servicio al cliente de AT&T y en menos de 20 min le pedirán, número de AT&T, número de IMEI, tal vez factura de compra del iPhone, que no tenga recibos pendientes o que este reportado como robado (en todo caso todo eso esta en el sistema de AT&T) un correo para que le den la resolución de la liberación, esperar menos de una semana y listo.

Cuando él tenga el correo de visto bueno de la liberación por IMEI de AT&T, que te avise pues hay que hacer unos pasos en el iTunes para hacerla efectiva.

 Desde mi iPhone 4 

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Genial amigo muchas gracias. Te hago otra pregunta.. Agarre el iOS 5.1.1 con RedSn0w y hice lo que me indicaste para poder aunque sea restaurar el teléfono manteniendo la baseband y después de seguir todos los pasos me tiro el siguiente error. Tal vez sepas de que se trata.. "El iPhone no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (1604)."

Tengo la última versión del iTunes (10.6.3.25)

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Predeterminado

Lo cargastes con iReb?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema