Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 29

Tema: UPGRADE iPhone 4 4.2.1 + Jailbreak & Unlock

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado UPGRADE iPhone 4 4.2.1 + Jailbreak & Unlock

Hola gente, hace mucho que no pasaba por el foro. Hace un tiempo compre un iPhone 2G y varios usuarios del foro muy amablemente me ayudaron a liberarlo y salir del apuro. Siempre voy a estar agradecido y justamente por eso volví.

Conseguí un iPhone 4 (AT&T) y estoy bastante desactualizado con respecto a los iOS que están usando en este momento, cuales tienen liberación y cuales no.. en fin. Les paso los datos del teléfono como para que me puedan dar una mano.

El iPhone esta en la versión 4.2.1 (8C148) y baseband (03.10.01)

Estuve leyendo pero la verdad que estoy bastante perdido sobre que iOS instalarle. Había pensado en la 5.1.1 o alguna que me recomienden en base a las experiencias personales que hayan tenido y antes de hacer lío preferí volver a recurrir a su ayuda ya que en su momento me sirvió para salir del apuro.

Desde ya muchas gracias y voy a estar atento a una rápida respuesta !! Gracias amigos !!

Tomás.
    Última edición por BLaZiKeN; 12/07/2012 a las 22:55

Usuario Registrado Avatar de G1anKarl0
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Lo mas importante usas gevey o ya esta liberado por AT&T?

 Desde mi iPhone 4 

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: UPGRADE iPhone 4 4.2.1 + Jailbreak & Unlock

Ya está liberado por AT&T. Es un teléfono que uso mi tío en USA y me lo envió a Argentina para ver si podía liberarlo y usarlo acá.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Ok, entonces:
    1- Actualiza el iTunes a su ultima versión.

2- Con el iPhone conectado al itunes, clic derecho sobre el dispositivo, traspasa las compras, sincroniza y guardar copia.

3- Para actualiza lo puedes hacer de 2 formas, le das clic a actualizar desde el iTunes y esperas que automáticamente el iTunes haga todo el proceso de bajar firmware y actualizar ó bajas por aparte el firmware entero, metes DFU en el iPhone, abres el iTunes, verás la pantalla que dice en modo recuperación, tecla shift + restaurar y cargas ese firmware.

4- Después de la restauración iTunes te pedirá si deseas cargar la copia de seguridad o no. Si quieres hacerle jailbreak no la cargas, lo configuras como nuevo, le haces el jailbreak con Absinthe 2.0.4 o redsn0w y luego cargas la copia de seguridad, sino cargas la copia y listo.

 Desde mi iPhone 4 

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Perfecto amigo, ya mismo me pongo a hacer eso. Otra pregunta, el Unlock lo tengo que hacer una vez que termine el proceso de Jailbreak y todo lo que me describís anteriormente.. no ?? Mas tarde te comento como me fue con esto. Muchas gracias por la rápida respuesta !!

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Si ya esta liberado por AT&T el unlock se realizará de forma automática, lo podrás ver cuando configures unas cosas después de la restauración en el iPhone o también verás un rotulo en el iTunes que dice "en horabuena su iPhone se ha desbloqueado" y levante señal sin problemas.

Por eso te pregunté si ya estaba liberado por IMEI con AT&T ya que si no lo está, la cagarías en grande para buscar la liberación.

Si por algún motivo el iTunes te tira algún mensaje de error al restaurar avisas.

 Desde mi iPhone 4 

Usuario Registrado
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Tal vez el problema es que te entendí mal. A que te referís con que esta "desbloqueado por AT&T" ?? mi tío compro el teléfono hace un par de años y lo uso sin problemas en USA con la empresa AT&T. Ahora me lo envió a Argentina para que vea si puedo desbloquearlo y usarlo acá. (Con un iPhone 2G hicimos exactamente lo mismo hará 4 años atrás y no tuvimos problemas). Mi pregunta era si corría riesgo de que me suba la baseband o algo raro (no entiendo muy bien como funciona eso.. por eso las dudas). Intente leyendo antes de postear pero la verdad es que hay tanta información que me volví loco... a medida que fueron saliendo las diferentes versiones de los iOS se fueron creando post's con diferentes tipos de problemas y no pude encontrar un post donde expliquen de forma precisa como hacer todo paso por paso. Ya tengo todo lo que necesito para hacer el UPGRADE. Me das el OK para hacerlo ?? Ahora me dió miedo jaja

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Si actualmente puedes usar el iPhone en Argentina con un SIM diferente al de AT&T, sin necesidad de algún método alternativo (ultrasn0w o gevey) quiere decir que ya esta liberado por IMEI por AT&T y puedes despreocuparte de la liberación, subir el firmware, baseband, etc.

 Desde mi iPhone 4 

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema