Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 8 de 77

Tema: WhatsApp Messenger v2.11.4

Moderador Avatar de Jose Nieves
    Gracias Thanks Given 
    3
    Gracias Thanks Received 
    3
    Agradecido en
    2 Mensajes

Thumbs up WhatsApp Messenger v2.11.4

WhatsApp Messenger v2.11.4

Características:
    • Sin costos ocultos: Una vez que usted y sus amigos descarguen la aplicación, podrán utilizarla para chatear tanto como deseen. Envíe a sus amigos un millón de mensajes al día totalmente gratis. WhatsApp utiliza su conexión a Internet: 3G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible.
    • MMS: Envíe vídeo, imágenes y notas de voz a sus amigos. (Se necesita un iPhone 3GS para enviar y guardar vídeo.)
    • Sin tarifas internacionales: Del mismo modo en que no sale más caro enviar un correo electrónico internacional, tampoco cuesta nada enviar mensajes de WhatsApp al extranjero. Chatee con amigos de todo el mundo que tengan instalado WhatsApp Messenger y ahórrese esos molestos costes de envío de los SMS internacionales.
    • Olvídese de los pin y los nombres de usuario: ¿Por qué molestarse en tener que recordar otro PIN o nombre de usuario más? WhatsApp funciona con su número de teléfono, del mismo modo que lo haría un SMS, y se integra a la perfección en la agenda actual de su teléfono.
    • Sin necesidad de iniciar ni cerrar sesión: Se acabaron las confusiones por verse desconectado por otro ordenador o dispositivo. Con las notificaciones push, WhatsApp está siempre activo y conectado.
    • No es necesario agregar amigos: Se utiliza su Agenda para conectarle automáticamente con sus contactos. Aquellos contactos que ya tengan WhatsApp Messenger aparecerán de forma automática en Favoritos, una especie de lista de contactos (Por descontado, siempre puede editar los Favoritos como desee)
    • Mensajes sin conexión: Aún cuando no vea las notificaciones push o apague su iPhone, WhatsApp guardará sus mensajes sin conexión hasta que los recupere la próxima vez que use la aplicación.
    • Estado: Utilice la función de estado de WhatsApp para hacer saber a sus contactos si está ocupado, reunido, en el gimnasio o disponible para chatear.

Detalles:

• Versión: 2.11.4
    • Tamaño: 16.0 MB.
    • Idiomas: Inglés, Árabe, Bokmål, noruego, catalán, chino, croata, checo, danés, holandés, finlandés, francés, alemán, griego, hebreo, húngaro, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, rumano, ruso, eslovaco, español, sueco, tailandés, turco y ucraniano.
    • Desarrollador: WhatsApp Inc.

¿Que hay de nuevo en esta versión?

- Corrección de errores

Descarga >>>>> [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Capturas

Última edición por Jose Nieves; 10/09/2013 a las 16:02

Usuario Registrado Avatar de cesarivan1056
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado Respuesta: Whatsapp Messenger v2.8.1

se ve bién el fondo que trae predeterminado

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Predeterminado Respuesta: WhatsApp Messenger v2.8.1

Otras mejoras que no menciona WhatsApp

- Ahora puedes ocultar y no permitir ver la hora del "últ. vez" conectado, pero ojo, si lo ocultas por equivocación deberás esperar 24 horas para poderlo activar, para activarlo/desactivarlo tienes que ir a Ajustes/Ajustes de Chat/Avanzado/Última hora en línea.

- Ahora puedes ocultar la fecha de los mensajes que envías o recibes, lo activas/desactivas en Ajustes/Ajustes de Chat/Avanzado/Marca hor. mensaje.

Usuario Registrado Avatar de Astur_gv
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por AmbusH Ver mensaje
    Otras mejoras que no menciona WhatsApp

- Ahora puedes ocultar y no permitir ver la hora del "últ. vez" conectado, pero ojo, si lo ocultas por equivocación deberás esperar 24 horas para poderlo activar, para activarlo/desactivarlo tienes que ir a Ajustes/Ajustes de Chat/Avanzado/Última hora en línea.

- Ahora puedes ocultar la fecha de los mensajes que envías o recibes, lo activas/desactivas en Ajustes/Ajustes de Chat/Avanzado/Marca hor. mensaje.
    eso esta bien pero porque 24h para poder desactivarlo otra vez?. otra cosa que creo q no mencionáis es lo de las fotos en los contactos ya era hora, creo que whatsapp para andorid lo tenia ya pero ahora parece que ya lo han implementado tbn en la actualización para iOS.

Edit: rectifico si lo habíais mencionado

Enviado desde mi iPad

Co Administrador Avatar de AmbusH
    Gracias Thanks Given 
    18
    Gracias Thanks Received 
    4
    Agradecido en
    3 Mensajes

Estoy viendo muchas reseñas negativas de que a muchos usuarios no les funciona bien, así que en breve tendremos otra actualización.

A mí sí que me funciona perfecto.

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

si, eso estaban diciendo que esta actualizacion venia con problemas y que era recomendable no actualizar, yo tbn he actaulizado xD jaj y me va bien

Enviado desde mi iPad

Moderador Avatar de LexuSs
    Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Yo he actualizado y he tenido que reiniciar el iPhone un par de veces por que WhatsApp al meterme en un grupo de chat que tenemos no entraba y se quedaba colgado.
    [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ]

Gracias Thanks Given 
    0
    Gracias Thanks Received 
    0
    Agradecido en
    0 Mensajes

Predeterminado

yo nada mas instalarlo al entrar estaba colgado, he hecho un respring y se soluciono

Enviado desde mi iPad

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema